"Todo pasa" una frase que repite mucho una amiga mía... y que razón tiene!!
Cuando nuestro corazón se ha roto, cuando ha desaparecido la amistad de alguien querido, cuando se nos crean problemas que llegan a ahogarnos, cuando todo parece de color negro, nos hundimos en un sufrimiento que creemos que nunca superaremos, es un dolor tan grande que no sirve ninguna palabra de apoyo ni de ánimo, estamos metidos en nosotros mismos y no vemos más allá de nuestro problema.
Cuántas veces habremos dicho: "Nunca podré olvidarle/a", "Ésto nunca lo superaré" y con el paso el tiempo nos hemos reído de todas aquellas lágrimas que derramamos pensando en ese problema que en el momento era todo un mundo. Ahora nos podemos reír de todas aquellas cosas y de las presentes, piensa que no son diferentes, que pasará el tiempo y se olvidarán y lo más importante...¡¡debemos APRENDER de ellas!!, la vida nos pone esas barreras para aprender, si no lo hacemos...¿de qué ha valido el dolor?, no tiene ningún sentido.
Hay que pensar que TODO PASA, aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos, ¡qué fácil es decirlo!...
Tienes que apartar de tu vida las cosas que te hacen sufrir, las que no te aportan nada, evitarnos el "estar por estar" y quitarnos ese miedo con el que lo único que conseguimos es perder la esencia de la vida y el tiempo que nos brinda.
¡¡Vamos a intentar ser felices!!
(Escrito por Meiko el 27 de septiembre de 2005)
Hace nueve meses que te fuiste y me he pasado un buen rato releyendo lo que escribiste por aquí. Al final me he quedado con este texto, pues es uno de los que más me gustan.
Que sepas, allí donde estés, que aquí nadie te olvida.
27 de agosto de 2006, 12:39
Peter jamás dejará de creer en las hadas, el país de Nunca Jamás seguirá ahí y ya sabes que "todo pasa".
Siempre hay momentos más trsites, pero la vida sigue adelante, ella losabía y te lo hizo saber. Esté donde esté te sigue cuidando y no dejará de hacerlo, el país de los sueños nunca se acaba.
¡Besos!
27 de agosto de 2006, 13:03
Es verdad que todo pasa pero hay personas a las que nunca olvidaré.
Un beso para el cielo.
27 de agosto de 2006, 13:14
... y como beso, un dedal :)
27 de agosto de 2006, 13:50
A veces pienso que el tiempo no pasa, y luego recuerdo cuanto hace que no estas, y todavia no me lo creo.
Un abrazo
27 de agosto de 2006, 21:48
Pero bueno ¿pasa o no pasa? ¿¿¿eeein???
Ay, ¡qué niño! =)
Muchos besos, estés donde estés.
Nchi
28 de agosto de 2006, 9:58
:,,,,(
28 de agosto de 2006, 10:19
Gracias por recordarnos las palabras alentadoras que en su día escribió Meiko, no sabes cuánto me has ayudado. Donde quiera que esté no sé como lo hace, pero me sigue apoyando, sólo en sus palabras encuentro consuelo y fuerza para seguir.Cuando quiero sentirme cerca de tí leo tus cartas o me meto en este rincón donde leo el legado que nos dejaste para hacer un poco más llevadero mi vida sin ti.No sabes cuánto extraño tu sonrisa.
30 de agosto de 2006, 9:21
TE QUIERO
30 de agosto de 2006, 13:38
una verdad como una catedral..todo pasa..lo malo, lo bueno..todo..debemos afferarnos a la vida, disfrutando cada segundo...sabia frase..
saludos!