Hace tiempo hablaba con mi hermano:

El: Te voy a regalar un jardín zen.
Yo: ¿Que es eso?
El: Algo oriental. Es una caja con arena.
Yo: ¿Como las de los gatos?
El (con cara de frustración): Si, como las de los gatos...



Desde entonces lo tengo en mi habitación y de vez en cuando acudo a él para meditar. A veces cojo un tenedor y cambio los surcos, otras escribo cosas con el dedo y aparecen en sus dunas mis pensamientos. Es relajante y es solo un pequeño mar de arena.

¿Quieres un jardín zen? La verdad es que es muy fácil de hacer, solo tienes que conseguir:
  • Una caja
  • Arena
  • Un peine o un tenedor
  • Adornos (a tu parecer)
    • Piedras
    • Musgo
    • Velas
    • Incienso

Y con eso ya tienes tu propia...

CaJa PaRa LoS GaToS

13 comentarios

  1. Ninfa  

    Anda con el cariño que te lo regaló tu hermano... que va hasta con velita y todo. Si, reconozco que es como una caja de gatos, pero que se le va a hacer jeje.
    Ya se las dos cosas que quiro conseguir: un gorro de bufón (con muchos cascabeles, si soy un poco rara ¡pero no lo encuentro!) y un jardín Zen.
    Besos!

  2. sacris  

    lunares me alegro de q te gusten! si no te lo regalan hazte uno a tu gusto, con arena de mar.

    ninfa jajaja, tengo las dos cosas! aunq el gorro de bufón con los cascabeles se lo dejé a un amigo y no se que ha sido de él.

    1bst pa cada una!

  3. Ninfa  

    ¡Uff pues ese gorro ya no le vueleves a ver!
    Yo es que los que encuentro son para niños pequeños, hasta salen los loony toones babys... y claro no me entran xD

  4. Anónimo  

    Macho no seas vago; por lo menos un bonsai joer...
    Y tu dirás:¿Y aeste que le importa?
    Porque si le mones velas, el gato no va a mear en la vida. Y si mea...le tiene que doler un gu...

  5. JoseFaura  

    Mola el jardincillo, pero plántale unos tomates o algo así. Sería más práctico jejeje.

    Un saludo.

  6. €vita  

    me gusta mucho.. a ver cuando pilo una caja , arena y algo pa decorarla

  7. Anónimo  

    jajaja, yo tambien quiero uno! (sobre todo si relaja...)como mola, un besazo enorrme!!!

  8. Anónimo  

    La he visto en alguna que otra tienda y me ha parecido muy curioso. Creo que te viene genial para desfogar tus comederos de tarro. =)
    Nchi

  9. sacris  

    ninfa lo doy por perdido si jajaja, pero bueno, se donde los venden. Yo lo compré en los puestos de La Plaza Mayor en navidades.

    carlos martinez jajajaja, la vela está bien, es una trampa para el gato. Que venga, que venga...

    josefaura ¿tomates? tu no eres de pueblo me da jajaja, creo que en un centimetro de arena la planta del tomate no agarra jaja, pero bueno... imaginate que luego la mea el gato.

    €vita cuando lo hagas quiero ver una foto!

    mamen te digo lo mismo que a €vita

    Mujer sonriente sip, estos orientales que tienen buenas ideas. 1bsto!

  10. Anónimo  

    Curioso eso del jardín Zen, lo había visto en alguna tienda de decoración pero no sabía su nombre ni de donde venía la cosa. Como me encantan los "chismes" en casa, no descarto adquirir o hacerme uno, aunque no sé si a Pancho le gustará que haya en casa algo tan "gatuno" ;-)

    Besitos

  11. _crm_  

    jardines curiosos..

    ¿qué se cultiva en ellos..?

    un saludo :)!

  12. Anónimo  

    Disfruta de tu jardín y cuídate mucho! Por cierto, es muy lindo eso que has puesto de que en sus dunas quedan reflejados tus pensamientos. Sencillamente precioso...

    Cuídate!

  13. sacris  

    laura el mio es comprado en tienda, es un regalo y me gusta mucho pero si puedes hacertelo tu... luego seguro que es más interesante jugar con él.

    crm jejejeje, tomates, si eres un poco bestia lo mismo salen tomates :P

    marian me alegra q te gustara! es totalmente cierto. Espero que algún dia te hagas con uno y verás como te sumerges tb en él. Al principio parece una chorrada pero luego.... lo refleja todo.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children