Son las tres de la mañana y aún estoy despierto. Hoy me afecta el insomnio y me despisto y escucho una canción. Hoy echo de menos a algunas personas y algunos veranos pasados.


Canción en soledad
Señor Trepador

Cae la lluvia y no espero nada más
Que la hierba crezca sin más...
Se hiela el jueves las farolas tiritan
Y los cristales se empiezan a empañar.

Y me veo a mi mismo
En un verso que no he escrito
Solo intento interpretar
Canción en soledad...
...canción en soledad...

Disfruto el viento cuando empiezo a caminar
Solo quiero, que llueva más
Unos gramos de niebla ¿qué se puede esperar?
A un día que va ha comenzar

Y me veo a mi mismo
En un verso que no he escrito
Solo intento interpretar
Canción en soledad...
...canción en soledad...

Aprovecha la tarde yo te invito a merendar
chocolate con un trozo de pan

No te digo que te necesito
Por miedo a que me puedas contestar.
Canción en soledad
...canción en soledad...

Que yo soy libre, libre, libre como el mar
Yo soy libre del verbo libertad
Que yo soy libre, libre, libre como el mar
No nay barreras que me puedan gobernar

Porque puedo pensar...
...cancion en soledad...

5 comentarios

  1. JoseFaura  

    Esque esos veranos fueron muy buenos, pero hay que intentar que los venideros también lo sean.

    Un saludo.

  2. Anónimo  

    lo dicho...muy buen gusto, besos!!!!!

  3. sacris  

    josefaura pozi

    mamen me alegra q te gusten, esta es algo triste, es mejor la q puse hoy. 1bst

  4. Anónimo  

    Al leer este post, me ha venido a la cabeza "20 de abril del 90", de Celtas Cortos. La conoces?

    Cuídate!

  5. sacris  

    Soy fan de Celtas Cortos, me encantan sus canciones y esta que dijiste tu... me encanta.

    Escucha la de Pajarico, espero que te guste ;)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children