Como lo prometido es deuda os voy a contar una cosa que ya ocurrió hace 2 años pero aun no tengo las paredes arregladas (si si, así os lo digo). Pues resulta que hace dos años en mi casa de Benalmádema me salió una pequeña humedad en la pared. Cosa rara porque por ahí no pasan tuberías y empieza desde el suelo y no en el techo.
Bueno siguiendo esta humedad fue a más y apareciendo por distintos lados de la casa....llamamos al seguro y el perito nos dijo que eran filtraciones (filtraciones en verano??' a 40º en una casa de más de 15 años que nunca tuvo filtraciones????) pues eso. Nosotros fuimos a preguntar a los vecinos pero lo malo es que eran ingleses y claro ahí saque yo mi súper lenguaje que aprendí en Oxford (Hey "please you have water by PAREDES" no me salía decir paredes en inglés así que hice gestos jajaja). Cual fue nuestra sorpresa cuando entramos en esa casa que tenia los armarios con más humedad que los del Titanic hay mirabas bien y me pareció ver algún mejillón jajaja.
Así que sacris no te quejes porque tengo unos vecinos que les salen humedades y no avisan a nadie, también el siguiente vecino tenía humedades, pero va el lumbreras y pone losa en todos los cuartos para no verlas (¡¡¡Ale!!! Que apañado él). Me imagino que no pensaría que eso iba a seguir para arriba.
Resumiendo que hasta que la humedad no llego a nuestra casa no se dio la voz de alarma a la comunidad, finalmente resulto ser una tubería de la comunidad que pasa al lado de las casas, la tubería ya la arreglaron hace un año y como hemos visto que no salen más y las que estaban se han secado pues hemos llamado al seguro de la comunidad y con suerte nos pintan la casa este verano. Quien sabe lo mismo cuando vaya ya la han pintado (esto que he dicho no me lo creo ni yo " jeje"). Resumiendo prefiero vecinos como sacris que si por estos fuera andarían con flotador en casa por no hacer una llamada al seguro, vamos se que es un asco pero ¡¡leches!! Que te ahogas "jajaja".
Bueno ya os contaré como termina la cosa, para que después no digan que hay de todo por el mundo, un abrazo a todos.

4 comentarios

  1. sacris  

    Jajaja, Faura esa es la estrategia del avestruz: si no lo veo no hay problema jajajaja. Prefiero mis vecinos sip.

  2. Ninfa  

    Yo que tu probaria la proxima vez con posters por las paredes, te tomarían por un Friki, pero lo decorada que estaría la casa... jeje.
    Haber si hay suerte y cuando vayas ya tienes la pared pintada.
    Besos!

  3. JoseFaura  

    Pues acabo de volver y no tengo las paredes pintadas, aun no han ido los pintores si ya sabia yo jeje.

    Un saludo a todos/as.

  4. Anónimo  

    y que lo digas, hay de todo en este mundo y en casos asi es donde los encuentras jeje...un beso enooorme para ti mi niño y otro igual de fuerte para todos, ciao...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children