elefante

¿Como sacarías a un elefante de un rio?

MoJaDo.


11 comentarios

  1. Ninfa  

    A un elefante... pero y si no llega a entrar del todo...
    ¡Además, si los gorilas nonadan un elefante tampoco!
    Besos

  2. Anónimo  

    Pues asutado, no?
    jajaja
    besos para todos/as

  3. Jos  

    Pero se trata de un elefante indio? o africano? porque en el dibujo no lo distingo, jeje

  4. Anónimo  

    Y a lo mejor hasta tiritando ¿no?
    jejejeje
    Bechitos.

  5. €vita  

    yo si saco ese elefante me lo llevo de mascota... que rico!!! jooo es muy lindo!!!

    ¿me haces un dibuu??? ^^UUU

    beshines...

    ( ponerle una toalla al elefante pa que no tenga frio cuando le saqueis del rio)

  6. Alana  

    Los elefantes africanos se bañan en los ríos no?? Eso tengo entendido despues de haber visto Tarzán... (lo que nos culturiza Disney jajaja)Un saludo

  7. sacris  

    Jos, como dice alana es un elefante africano, no se como has podido dudarlo... asiq mujer sonriente en africa hace calor y no tirita a no ser que se resfrie, que puede pasar. Yo mismo me resfrié en verano asiq supongo q los elefantes en africa también se resfrian (aunq sea poquito). Montse se asustan si ven cocodrilos en el rio, pero poquito más, asiq si que pueden salir asustados del rio y ninfa, la verdad es que no se si en África hay gorilas, yo creo que no, pero aunq los hubiera creo que preferian estar a la sombra lejos del agua. Ahh, los elefantes si que nadan, aunq no lo creas, y casi seguro mejor que yo jaja. €vita ¿vas a sacar a un elefante de su habitat? pobrechito.

  8. Seb  

    jejej, mucha gente se puede partir la cabeza con esta pregunta...pero la mente sencilla solo contestara lo que tu has contestado...eso es porque el ser humano por concepto tiende a pensar la mejor de las soluciones, no siempre siendo la mas sencilla y simple!!

    interesante reflexion!!

    un cuervosaludo!!

  9. Anónimo  

    jajajaaja.....

  10. Unknown  

    XD

  11. Ninfa  

    Muchas gracias Sacris, es justo como el que quería. Te prometo que lo cuidaré muy bien. Un besito

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children