Creo que los sueños provienen de un mundo mágico. Unas veces nos traen cosas del futuro que han de pasar, otras nos muestran nuestros miedos o nuestros deseos y otras simplemente no tienen sentido y nuestros recuerdos se juntan en ellos haciendo que nos despertemos de un modo mejor (o peor, si son pesadillas).

Generalmente no suelo recordar lo que sueño. Las últimas veces que desperté recordándolo las musas me trajeron malos presagios que se cumplieron. Quizás solo fueran miedos mios, pero cuando pasó el tiempo se hicieron realidad. Quizás por eso prefiero soñar despierto.

Realidad o sueño
Jarabe de palo

Deja que te hable de mis sueños
que tras el tiempo se escondieron
pero que contigo han vuelto.

Deja que te hable de mis sueños,
que con el tiempo se perdieron
confundidos en el silencio.

Sueño con los ojos abiertos,
puede que pienses que estoy loco
porque me creo lo que sueño.

Y si tú quieres te los cuento,
los escribí en un libro abierto
en el lenguaje de los sueños.

Qué hay de malo en perseguir los sueños.
Qué hay de malo en soñar despierto.
Sueño en color, sueño en verso.
en historias con argumento,
en canciones que al fin resuelvo.

Flotan guitarras en el cielo,
veo montañas en el techo,
para los sueños no hay secretos.

Creo en los sueños infinitos,
aquellos que tienen los niños,
que se acarician con los dedos.

Creo en los sueños verdaderos
que corren sin rumbo ni dueño,
y a los que nadie puso un precio.

Son los sueños realidad o sueños.
Es la realidad verdad o un sueño.
Qué hay de malo en perseguir los sueños.
Qué hay de malo en soñar despierto.
Son los sueños realidad o sueños.
Es la realidad verdad o un sueño.


6 comentarios

  1. Chasky  

    Ójala tengas razón y todos esos sueños húmedos que tengo se conviertan en realidad.

  2. rocío  

    Mira! Chasky tiene el mismo sueño que tú de bañarse en el mar, jejeje
    Una vez leí una frase que decía algo así como es en los sueños donde el loco y el cuerdo que habitan dentro de mí se encuentran... la mezcla perfecta :)

  3. Ninfa  

    Puff me dan mucho miedo los sueños, soy igual que tu pocas veces recuerdo lo que sueño. Pero se que lo que sueño es todo aquello que tanto miedo me da conseguir y me asustan profundamente. Prefiero soñar despierta sin pensar lo que puede pasar, no tienes tiempo para arrepentirte de lo ocurrido.
    Besos!

  4. Anónimo  

    me encanta lo que escribes siempre sacris por q la mayoria de las veces coincido contigo, di que si es mejor soñar despierto...un besazo para todos, ciao!

  5. _crm_  

    buenas sacris!!
    desde que página cuelgas las canciones en tus postss? contestame en mi blog a poder ser, un saludo!

    pd: por cierto, esa cancion la escucho bstante últimamnte :):)

  6. Anónimo  

    He llegado a esta página a través de la de Laura de Sevilla.
    Ya la iré leyendo poco ap oco. Me parece interesante.
    Soy Neus, de Valencia.
    Chao.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children