Dicen por ahí que todo el mundo tiene un precio y lo peor es que hay gente que lo paga por matarte. A estas alturas de la vida parece que no hemos aprendido de nuestra historia y repetimos y repetimos hasta la saciedad nuestros errores del pasado. Acaban de decir en el telediario que ya se han rescatado más de doscientos cadáveres en el Líbano y que hay muchísimos más entre los escombros. Después han hablado de una patera con 25 inmigrantes. Todos ahogados y las patrullas buscando más posibles víctimas en el mar. Hoy no han hablado de la cantidad de gente que muere asesinada, ni del montón de gente que muere de hambre o enfermedad, de frío, de pena o de pobreza en general.

¿Por qué seguimos matándonos? No creo que la vida de una persona valga menos que una idea política o un orgullo personal. No creo que la vida de una persona, cualquier persona, valga menos que un cacho de tierra. Por supuesto, tampoco creo que una persona valga menos que un billete.



Otro muerto
Mecano

Otro muerto, otro muerto
qué más da
si está muerto que lo entierren y
ya está
otro muerto, pero no es sin ton ni son
de momento se acabó la discusión

Yo no sé, ni quiero
de las razones
que dan derecho a matar
pero deben serlo
porque el que muere
no vive más, no vive más

Otro muerto,
pero qué bonitos son
calladitos, sin querer llevar razón
Otro muerto, pero tiene su por qué
algo ha hecho y si no pregúntale

Yo no sé, ni quiero
de las razones
que dan derecho a matar
pero deben serlo
porque el que muere
no vive más, no vive más

Yo no sé, ni quiero
de las razones
que dan derecho a matar
deben ser la ostia
porque el que muere
no vive más, no vive más.

3 comentarios

  1. Anónimo  

    tienes toda la razon del mundo sacris, yo odio todo eso, que impotencia no poder hacer nada para que nunca ocurran estas cosas....en fin, la cancion perfecta claro (olé mecano), mil besos para todos, ciao!

  2. JoseFaura  

    La canción de mecano como siempre genial. Y bueno la verdad que no es nada facil lo que psa en el muno ojala hubiera soluciones pero no parece. Luchan cada uno por defender su tierra y los Judios ya los quiso un genocida exterminar y ahora que tienen la tierra que se merecen deben proteger a los suyos.

    Que difícil es todo, tendría que ser todo algo más fácil, pero la vida es complicada.

  3. Ninfa  

    Desgraciadamente a la gente ya no le interesa eso. La gente solo piensa en ellos mismos y no son capaces de abrir los ojos para ver lo que les rodea...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children