Desde pequeño uno de los caprichos que siempre quise darme fue unas gafas de sol, pero como soy miope tenían que ser graduadas de modo que nunca tuve unas. Ahora que de vez en cuando me pongo lentillas me molesta mucho más el sol y decidí que era un buen pretexto para darme un capricho.

gafasSol

Cuando me las pongo siento que me escondo, que estoy más protegido del resto de gente. Siempre he sido una persona muy expresiva y mi cara y mis gestos lo dicen todo de mí antes de que yo abra la boca. Sé que se puede saber lo que pienso y lo que siento mirándome a los ojos, incluso antes de saberlo yo mismo, y cuando me pongo las gafas de sol me parece que estoy camuflado.

12 comentarios

  1. Anónimo  

    te entiendo perfectamente sacris, a mi me pasa lo mismo!, asiq...a disfrutarlas eh? un beso muy fuerte, ciao!

  2. Ninfa  

    ¿Camuflado? pues yo prefiero ver esos ojitos. Me encanta saber lo que dicen, que no hagan falta las palabras, es muy dificil que la gente sea capaz de expresarse por la mirada.
    Besos!

  3. €vita  

    Jum... tu queriendo ponerte las gafas de sol.. y yo huyendo de ellas a toda consta... ^^ . A mi , como a ninfa, me parece que tienes unos ojos muy bonitos y que mola que sean tan expresivos... asik... espero que no te camufles demasiado.

    mil besotes :)

  4. JoseFaura  

    Pues a mi no me gusta las gafas y me da igual que la gente me mire a los ojos por eso me gusta ver a la gente los ojos cuando me habla. Odio hablar a alguien con gafas de sol puestas. Hay que mirarse a los ojos cuando uno habla con alguien.

  5. Carlos (Sr. Chow)  

    Eso es, que las mujeres se lo crren más contigo. Así tienen que experimentar más porque estás más camuflado, jeje.

  6. Carlos (Sr. Chow)  

    Disculpas:

    "...se lo curren más..."

  7. Alana  

    Te entiendo perfectamente, yo tengo gafas graduadas y me pasa con ellas, cuando me las quito es como si cuando me miran a los ojos pudieran entrar dentro de mi.. me siento mas segura con ellas. Un saludo

  8. sacris  

    mamen gracias por comprenderme jaja. La verdad es que me las he puesto solo dos días y bueno, tampoco me he cruzado con mucha gente. Es más una sensación.

    ninfa ya los verás, habrá tiempo. Una vez puse un post con mi mano, algún día pondré uno con mis ojos, y la verdad, no es que "sepa" expresarme con mi cara, es que me sale solo.

    €vita ¿huyes de las gafas de sol? jejeje eso quiero verlo jaja.

    joseFaura tranki que a mi tampoco me gusta el no ver los ojos de quien me habla. Es más una sensación que he tenido cuando me puse las gafas de sol.

    sr chow di que si, q me liguen ellas. Soy todo un reto jaja.

    alana me gusta saber q no soy el único al que le pasan estas cosas. Encantado de tenerte por aquí! un saludo

  9. Anónimo  

    jose es lo que dice sacris, hablamos de la sensacion, no q no nos guste mirar a los ojos, por lo menos a mi, que siempre los miro cuando hablo, besos!!!

  10. Anónimo  

    Aqui viene otra miope. la verdad es que ni siquiera tengo gafas de sol "normales" porque raramente me pongo las lentillas. eso si, mis gafas de sol graduadas que me compré hace años están más que amortizadas, que gran invento.

    Y las mejores son mis gafas de bucear graduadas!!! son una pasada para lo baratas que me salieron.

    Curiosa tu sensación al llevarlas, como se hombre invisible jajaja

  11. Rocío  

    Tendre que comprarme unas gafas de sol, porque a mi me pasa muchisimas veces lo mismo en los dos aspectos, soy miope y demasiado transparente. Me tendre que hacer yo otro capricho

  12. Anónimo  

    Seguro que estás guapísimo con esas gafas de sol tan merecidas. Que las disfrutes!

    Cuídate!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children