Como os he contado alguna vez a finales del año pasado comencé a trabajar de becario en una empresa como programador. Uno de los primeros días fui con un compañero de facultad (que está también allí de becario) a reconocer la zona. Es decir, que nos fuimos a buscar sitios para comer por allí o tomar alguna caña. Vimos uno pequeño que hacía esquina, "Bar Los Peques" se llamaba, y decidimos entrar pues lo de "Especialidad boquerones en vinagre" nos llamó la atención. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos detrás de la barra a una china un poco bajita, puesto que ni él ni yo sabíamos que en China hubiera boquerones y claro... desde luego lo último que nos esperábamos de ese bar era que lo atendiera alguien que no dominara muy bien el castellano. Con el tiempo he tenido ocasión de conocer a su hijo y a su marido y si os digo la verdad no se como se llaman pero eso es lo de menos.

Hoy he salido del trabajo desanimado y muy cansado, tanto física como mentalmente por diversas razones, y a poquitos metros de la parada del autobús he podido ver como se marchaba dejandome en tierra. Como resulta que hay cosas que pasan por algo me he dicho que eso había sido una señal para que me fuera a tomar una caña, a Los Peques, que estaban al otro lado de la calle. He entrado y allí estaba Juan (le llamaremos así porque cuando su mujer le llama suena a algo parecido a Juan) y le he pedido una clara. No se si ha sido la clara, el pincho o la conversación vacía y banal que tuve con él, que estaba más aburrido que yo, pero he salido de allí con otra cara.

8 comentarios

  1. Alana  

    Jajaja q bueno, lo que no me cuadra, a parte de lo de Juan :P es que siendo chinos el bar se llame Los Peques¿ será por la estatura¿¿ Hay veces que con una tontería se nos olvida todo y nos animamos. Ojalá todos los días que estamos de bajón perdiéramos el autobús y todo se arreglara con una caña ;)

  2. Anónimo  

    jajaja, me reafirmo lo que no te pase a ti.....un besazo!!!!

  3. Anónimo  

    Está claro que eso era lo que necesitabas. En vez de un abrazo o unas palabras de ánimo.. una clara y una charla con Juuuuaaaaan jajajajaja
    Un bechillo.

  4. SusM  

    En pleno agosto, con calor y despues de trabajar... que bien sientan esas cañitas, aunque sea en compañia de alguien no muy conocido, no?

    Un abrazo

  5. sacris  

    Bueno bueno bueno, es que Juan me cuida mucho jaja, no he probado claras más ricas que las de Los peques y además siempre me ponen una buena tapa. Cuando querais os llevo allí (pero de pocos en pocos que es un sitio pequeño jaja)

  6. €vita  

    suena bien eso de una caña después de un mal dia en el curro....

    :) animo sacrisss... ya falta menos pa otras vacaciones jijiji

    kisuskisuss... y dile a " juan" que te cuide mucho ehh!!:D

  7. Ninfa  

    Si ya se dice que a las señales hay que hacerlas caso y no ignorarlas, que ya ves que pueden hacer que el día cambie de rumbo y todo salga un poco mejor.
    Si un día te apetece cimpañia ya sabes que te debo una invitación ;)
    Un besito

  8. sacris  

    €vita sip, ya queda menos para las vacaciones, un mes.... a ver si se pasa ya septiembre.

    ninfa no creas q se me olvida ;)

    1bst pa cada una

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children