Seguro que todos tenéis por casa cienes y cienes de bolsas de la compra guardadas en un cajón, o todas metidas dentro de otra bolsa, y como estoy un poco aburrido y no se me ocurre otra cosa mejor, pues voy a daros una pequeña clase para que podáis tener todas vuestras bolsas guardadas ocupando el menor espacio posible.

Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

bolsa

(pincha sobre la imagen para ampliar)


Si habéis seguido bien las instrucciones tendréis algo como esto


Bolsa normal y bolsa doblada

(pincha sobre la imagen para ampliar)

14 comentarios

  1. rocío  

    Si es que eres más apañao chiquillo!!! jejeje Yo hace años que hago exactamente lo mismo...

    Lo has explicao perfessstacmente ;)

  2. Anónimo  

    Andaaa... ya ves, nunca te acostarás sin saber una cosa más. De todas formas, no tengo casi ni bolsas jajaja es triste eh ?

  3. Anónimo  

    X cierto, q se me ha olvidado decir q soy Ana.
    Es q ... creo q no me acuerdo de cual es mi contraseña ni mi nick.

  4. Dulce  

    jajaja, yo toda la vida las he doblado asi :P
    yo creo que ya tengo un master... xDD

  5. sacris  

    Una que no tiene bolsas y dos que ya las doblaban asi... ¿va a resultar que era el único que hasta hace cuatro días metía todas las bolsas hechas un rebujo en un cajón?

  6. Anónimo  

    No Sacris, no eres el único. Yo jamás las he doblado así. Las he metido siempre unas dentro de otras y sinceramente...creo que seguiré haciéndolo igual , casi casi lo he instaurado como una tradición y me costaría verlas de otra manera (creo que adoro el caos; creo que toda yo soy un caos).
    Bueno, en realidad ahora tenemos eso que se llama "guarda bolsas" o algo así y , por mucho que traten de decorarlo o vender la moto, viene siendo lo mismo a la tradición de meter una dentro de otra con la diferencia de que en este caso la primera y original en vez de ser de plástico es de tela y se cuelga de la pared.

    Besitos

  7. Ninfa  

    Siento decirlo... pero creo que la locura te está afectando jaja. Hasta el punto de ser capaz de enseñarnos a doblar una bolsa, es una buena manera de que ocupen menos espacio... pero yo prefieor arrugarlas y encagarlas para el que venga detrás se le caigan es más divertido :P
    ¡Besos!

    PD: Hay una manera que las doblas y con un car´tón hacer un expendedor de bolsas... alucinante, y lo peor es que yo lo hice, está en casa de mi tio, muy cutre para ser enseñado jaja.

  8. Anónimo  

    Me he quedao muerta!! una técnica para doblar bolsas!!!Yo, efectivamente las guardo "al mogollón". De todas formas no nos duran mucho porque cada vez que sacamos a pancho cargamos con 2 o 3...

  9. sacris  

    Xy, ¿has probado a doblar una bolsa? ¿te salió bien? aayns niña-desastre jejeje, que sepas q en la bolsa guarda-bolsas puedes meter tb bolsas dobladas :P

    ninfa uuum, ¿como es eso del expendedor de bolsas? podríamos hacer un negocio en los supermercados DIA jaja.

    laura ¿te salió a ti lo de doblar la bolsa? Seguro que has intentado a ver jaja. Asi cuando saques a pasear a Pancho podrás llevar las bolsas en el bolsillo sin que ocupen casi ;)

  10. Carlos (Sr. Chow)  

    ¡Voy a probarlo!

    Oye, patenta esa genial idea... puedes hacerte rico. Jeje.

  11. Alana  

    jajajjaa.. desde luego esto es un blog productivo y lo demás son tonterías. Yo soy, como la mayoría, de las que las guarda a mogollón, a lo sumo si no voy con mucha prisa las enrollo y les hago un nudo :)

  12. SusM  

    desde hace años mi madre las dobla asi, nosotros somos más desastres, guardamos 2 ó 3 y el resto las "tiramos" al cajon arrugadas.

    Un abrazo

  13. Anónimo  

    Buenísimo! Yo tb las doblo así aunque aún no he conseguido que mis compis de piso tenga la suficiente "paciéncia" para seguir mis pasos. Intentar, lo intentan, pero...

  14. sacris  

    sr chow parece que la idea ya es muy conocida, creo q no daría dinero. ¿te salió bien a la primera? es más... ¿lo haces con regularidad?(lo de doblar las bolsas digo)

    alana, morrigan pobrechitas bolsas, todas al mogollón... tienen q estar todas apretas.

    marian si tampoco es tan dificil y no se tarda na! aays q poca paciencia tienen algunos...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children