Estoy aún en el pueblo y hasta el miércoles por la noche no vuelvo a Madrid. He venido un rato a un cyber que hay aquí y no quería pasarme sin dejar algo escrito. Ya contestaré a los comentarios cuando vuelta y me pasaré a ver vuestros blogs.

Mientas tanto os cuento. Frente a la casa de mi abuelo hay una sastrería a la que he ido desde niño a comprarme pantalones vaqueros. Desde el verano pasado no iba y cuando fuí tuve esta interesante conversación con la dueña:

Vendedora (a mi madre): Así que ya tienes aquí a toda la familia, estarás contenta!
Mi madre: Si, ya están aquí todos, pero estarán poco tiempo..
La vendedora (mirándome): Cada vez está mas grande, como se parece este chico a Julio iglesias...
Mi madre: Si, siempre me lo han dicho, desde que era pequeño...

Yo miré la escena y no me lo podía creer, y cuando crees que la cosa no puede ser aún más absurda llegas a casa con tus pantalones vaqueros y le dices a tu madre

Yo: ¿¿Desde cuando me parezco a Julio Iglesias??
Mi madre: No, a él no, a su hijo.
Yo: Si claro... en el blanco de los ojos.

14 comentarios

  1. Anónimo  

    jajaja, la verdad es que si, una conversación un pelín extraña. A mi también me han sacado a veces parecidos "irrazonables" ;-)
    Disfruta de la tranquilidad del pueblo mientras puedas!

    Besitos

  2. Alana  

    jajajajaja conversaciones de madres con las dependientas... suele pasar jajaja A mi me dijeron el otro día que me parecía a alguien de la tele, fue una conversación parecida a la tuya, pero con una camarera.. :P Un saludillo!

  3. Anónimo  

    jajaja...no si lo que no te pase a ti...jajaja, pasalo muy bien, un besazo!!!!!

  4. Chasky  

    A lo mejor te pareces pillín y no quieres reconocerlo.

  5. Anónimo  

    Juas juas juas "all I need...."juas juas ale Enriquito pasalo mu bien en el pueblo y buen regreso a los madriles

  6. €vita  

    ajem... oye y si necesitan ir al oculista?? es que... me parece que no se han dao cuenta de que TU ERES MAS CHACHI!!XD jajaja

    bueno.. yo dicen que me parezco a una ratica asik...xD

  7. Abel  

    Sí ke te pareces, lo que pasa es ke no te has mirao bien en el espejo. :P

  8. Anónimo  

    Non, toi non plus, tu n'as pas changé...

    Y también te tocas la tripa cuando cantas? Jeje, ese latin lover.

    un beso

  9. Ninfa  

    Jaja y luego te metias conmigo cuando me comparaban con el pollo que se cree una patata frita... pero por lo menos a mi por la calle no me pedirán autografos xD.
    Besos!

  10. Carlos (Sr. Chow)  

    La cosa empeoró:

    ¡No a Julio Iglesias! El incombustible hacedor de niños que a veces canta...
    ¡No! ¡Era a su hijo! Pero, ¿a cuál? Porque vaya, todos son tan...

    Yo me hubiese ido del pueblo, cantando eso de: "¡Escándalo, es un escándalo!"

  11. Anónimo  

    Con que Julio Iglesias,eh? Que callado te lo tenías! Gracias por sacarme una sonrisa!

    Cuídate!

  12. sacris  

    laura, alana... jejejeje, ¿a quien? Estas madres y estas dependientas son únicas y cuando se juntan no te digo ya.

    mamen ya ves, podría tocarme una quiniela o ligar con cuatro tias buenas un mismo dia, pero no.... solamente me dicen q me parezco a Julio Iglesias jaja.

    chasky yo creo q no, pero bueno.. el dia que se haga una quedada y por fin nos tomemos esas cañas pendientes... pues ya me dices si me parezco o no.

    maken ¿de verdad quieres que te cante una serenata?

    €vita tu que me miras con buenos ojos. Y mi madre.. y la dependienta.. en fin.

    abel ¿lo dices en serio o de coña? es más... ¿lo piensas desde que nos conocemos? Anda que..

    nice hobbit jajajajajajajaja, me he reio un montón con tu comentario. Resulta que si, me toco la barriga cuando bailo pero quien se fijo en eso me dijo "bailas como Alejandro Sanz" (Dios, voy de mal en peor)

    ninfa ahora voy con miedo por la calle, con las gafas de sol y una bufanda para q no me reconozcan y me pidan autografos por la calle y esas cosas.

    sr. chow después de tanta coña con el Enriquito ahora viene la verdad, dicen que me parezco al otro, al q no canta (y según mi hermano q está hecho un cabroncete cuando me pongo las gafas de sol me parezco más aun). Pero vamos... q en el blanco de los ojos y poco más.

    marian no hay de que! (estoy contestando ahora todos tus comentarios en otros post ;)

    bsts y saludos según os correspondan!!

  13. Abel  

    Sí, sí, cuando yo tenía 6 años y te conocí pensé "este niño se parece a Enrique Iglesias", al que no conocía, y de hecho, con 6 años, no creo que conociera ni al padre porque son cosas que nunca me han interesao. Además, como puedes hacer esa pregunta conociendome tú a mi?

  14. SusM  

    Sacale partido a tu parecido... te haces unas fotos con 2 niñas monas y las envias a alguna revista del corazón, a lo mejor te ganas una pasta!!!

    Besikos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children