
Resulta que a ducha de mi casa está rota. Se ha aflojado e soporte en el cual descansa y mediante e que regulas la inclinación de la misma y según te estás duchando si alguien en la casa enciende algún grifo o cambia la presión del agua la ducha cae repentinamente soltándose del soporte y cayendo sobre la persona que se está duchando. Intento estar atento para cogerla al vuelo, pero a veces resulta que no soy persona hasta después de la ducha. En esas ocasiones luzco un magnífico chichón en la coronilla. Tendré que arreglarlo antes de tener un accidente severo y quedarme más tonto de lo que estoy.
¿Os ha pasado alguna vez?
Hace diez minutos, al llegar a la oficina:
Yo: ¡Buenos días!
Una compañera: ¡Buenos dias!
Yo: Venga, ¡que ya es jueves!
Una compañera: Sacris, es miércoles...
Yo: .....
Por si no os lo he contado todavía actualmente trabajo haciendo páginas web de ayuntamientos y me gusta porque creo que son muy útiles para el ciudadano de a pie ya que gracias a ellas puede realizar trámites con la administración y estar informado de todo lo que pasa en su ciudad: noticias, actividades, cursos.... en la empresa que la que trabajo nos dedicamos a montar el entorno y a darles los cursos a los funcionarios para que ellos puedan ofrecer todos estos servicios.
Pues bien, hace algún tiempo participé con otros compañeros en la realización de una página web para una localidad importante. Fue bastante innovador y aprendí mucho, pero después de algún tiempo y ya con el trabajo terminado han decidido que la página web no va a a ser publicada, y todo por problemas políticos. Y me siento frustrado y algo desmotivado: varios meses de trabajo de mis compañeros y mío que no va a servir para nada, que no le va a ser útil a nadie y que van a quedar guardados en un cajón.
Y todavía quedan unas pocas en el bol pero ya estás harto. Y las miras con la boca reseca y con los labios con sabor a sal, y el cuerpo contradice a la mente cuando coges otro puñado mientras piensas “ya no debo comer más”.
De soportes y calendarios I
De soportes y calendarios II
La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
En mi día a día y entre la gente que me rodea me encuentro con gente a la que simplemente admiro. Lo cierto es que no se si se lo he dicho, a algunos si pero a otros no (y puede que nunca lo haga). Y es que tienen un modo de ser, de afrontar la vida pese a todo lo que han vivido en el pasado (o quizás gracias a ello) que hace que les admire y que me guste que estén en mi vida de un modo u otro.
Jos: yo no me fiaría mucho de eso, en Japón es cuando estornudas cuando hablan mal de ti, me da que la cosa no esta muy clara.
Yo: acabo de estornudar hace nada...
Jos: entonces si que si, dos de dos.
- ¡He tenido suerte! Han vuelto a tocarme y esta vez un poco más, ¿hay algún décimo que cueste cinco euros?
- El especial del viernes, pero casi mejor no lo compres y tomate una caña con los cinco euros.
iTheme Techno Blogger by Black Quanta . Theme & Icons by N.Design Studio Modified by sacris.
:)