ago
30
Casi cada vez que salgo de casa puedo ver como aparecen dos sombras bajo la puerta de mis vecinos de enfrente. Después aparece una luz en la mirilla y que al poco desaparece tapada por lo que seguramente es la cabeza de mi vecina, una señora de esas mayores, con bata y zapatillas que se dedica a observar por la mirilla todo lo que pasa por delante de su puerta.

31 de agosto de 2010, 21:25
hazle un calvo alguna vez a ver si para jajajajaj un beso lady
31 de agosto de 2010, 21:31
Esa será una de las señoras de "Aquí no hay quien viva".
Sería para darte la bienvenida a casa.
8 de septiembre de 2010, 0:11
Hola Sacris
Soy la vecina de enfrente, jjajajj, es broma.
Solo quería decirte que me gusta mucho como escribes, he leido algunos de tus escritos, haces que todo salga de tu interior tal y como lo vives y eso llega al que lee. A mi también me gusta escribir y reconozco que hay veces que no es fácil transmitir esa "conversación" que se realiza cuando no tienes donde escribirlo, pero que cuando sale llena de luz al que lo recibe.
Un abrazo y sigue escribiendo, el mundo necesita quien sea consciente de cosas que los demás no lo son, para poder ir abriendo caminos.
11 de septiembre de 2010, 15:55
jejejejeje lady creo que paso, soy bastante pudoroso.
No no, Ana_ no, esta no es como las de aquí no hay quien viva, luego no va a restrasmitirlo a radiopatio. Es solo cotilleo personal.
hola yang! Lo primero darte la bienvenida a este blog, estas invitad@ a leer todo lo escrito y participar siempre que quieras. Te cuento mi técnica: por suerte se escribir a máquina de modo que intento escribir lo primero que se me pasa por la cabeza y luego realizar las menores correcciones posibles. Íntentalo!
Un saludo!
13 de septiembre de 2010, 20:55
Yo le hacia un par de cortes de manga a ver que tal, o le pegaba cinta aislante negra en la mirilla jejejejeje
13 de septiembre de 2010, 22:10
Pobre viejuna, imagínate cómo sería de aburrida su vida sin su gran afición: el cotilleo.
21 de octubre de 2010, 14:28
De esas hay muchas. Yo veo como se abre la mirilla muchas veces cuando se abre mi puerta, cada vez que viene mi primo en verano a regar las plantas sale a ver quién abre mi puerta, etc, etc....