¿Y si fuera una moneda?

peseta

Hoy más que nunca sería esa


10 comentarios

  1. rocío  

    FELICIDADES CARIÑO!!!!!!! :) :) :) :) :)
    Muacksssssssssssss!!!!!!!!!

  2. Chasky  

    ¿Es tu cumple? Yo es que soy un poco cortico y esto de pillar dobles sentidos no se me da muy bien.

  3. sacris  

    rocío muchísimas gracias niña, un besazo muy fuerte pa ti!!!

    jajajaja, si chasky, si, hoy es my cupleaños. otro modo de decirlo :) a veces me gusta jugar con el lenguaje y las imágenes, me parece más divertido así y ésta vez me gustó mucho como quedó

  4. Anónimo  

    Feliz 25 cumpleaños Sacris!! te deseo que pases un dia genial al lado de aquellos que te importen. me gustó conocerte en persona el pasado finde, eres muy majo.
    respecto a lo de jugar con las imagenes y los dobles sentidos, a mi tambien me gusta hacerlo, hay que ser originales y creativos en esta vida, si señor!!jejeje.
    un abrasito de esta salmantina,
    Bea

  5. Anónimo  

    jiji disfruta que ahora los años empiezan a volar sin que te des cuenta (te lo dice una que es un añito mayor que tú) Besitosssssssssss

  6. Nuska  

    ¡¡¡Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendida, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchosssssss más!!! y que esté yo para verlo ;).Chao, cuidate que te vaya bonito.

  7. sacris  

    beatriz muchas gracias!! también fue un placer conocerte aunq solo fuera un ratico

    sub ains ains ains, no me digas eso que yo ya teno achaques!!!

    nuska muchísimas gracias!! Esperemos poder seguir celebrandolo por aquí muchos años.

    bsts pa las tres!

  8. Anónimo  

    Un poco tarde pero...Feliz Cumple.... ya tienes un cuarto de siglo!!!
    (La resaca de las fallas me dura todavia, y encima ayer de bodorrio... un desastre para mi neurona)
    Cuidate!!!

  9. Alana  

    Lo del 25 está bien.. pero q poco te valoras no?

    (ya he vuelto :D)

  10. sacris  

    morrigan nunca es tarde si la dicha es buena, decían por ahi. Muchas gracias, 1bsto y recuperate pronto!

    alana jajaja, el valor de la moneda es lo de menos, la metáfora no va por ahi :P 1bsto!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children