El otro día estábamos en el trabajo hablando de cine y de repente salió el tema de películas que nos hubieran hecho llorar y alguien preguntó "¿Y 'Mi vida sin mi'? ¿La habéis visto?". Sería casualidad pero era 27 y estaba pensando si publicar algo en recuerdo o no y entonces la pregunta vino hacia mi "¿Y tu sacris? ¿lloraste con esa película?". Se me secó la garganta y solo me salió un bastante quedo.

Recuerdo como si fuera ayer el día que la vi. Recuerdo que la vi solo en el salón, con miedo porque Meiko me dijo "tienes que ver esta película, es genial, es triste pero tiene un mensaje muy positivo, me ha encantado" y cuando terminó me conecté al messenger para hablar con ella y solo pude decirle "Me ha gustado pero es muy triste Meiko, no me pidas que vea otra película así". Y entonces nos echamos otra partida al solitario.

Que fácil que sigue siendo echarte de menos...

5 comentarios

  1. Anónimo  

    Solo voy a decirte una cosa,gracias por estar ahí, y por demostrarme ke eres un gran amigo.Y lo más importante, sonríe por favor!!!!
    Un besazo. Rus.

  2. Anónimo  

    No se si lo sabías, pero la vida está llena de casualidades, viendo la tele antes de meterme aki me parecio ver que estaba en un canal la peli, "mi vida si mi" y pense ke chula, pero ke triste...y no la volvi a ver,y mira ke casualidad ke al meterme aki vi ke hablabas tu de ella...
    Soy yo de nuevo.Rus.

  3. Lisa  

    muy muy triste la peli, pero, como dice Meiko el mensaje es muy postivo.
    Que suerte ella de tenerte como amigo y gran suerte la mia también!
    un beso

  4. sacris  

    rus el otro día me quedé a verla. La película es muy buena, y si vuelven a echarla por la tele la volveré a ver. Un besazo muy fuerte.

    Lisa la suerte es mutua :) Un besazo muy fuerte pa ti también.

  5. Sansoncita  

    Tienen razón es una película triste pero preciosa y si tiene un punto de buen rollo si lo miras bien.
    Yo la verdad soy muy llorona con las películas, soy de esas de lágrima fácil.
    Recuerdo una que la vine en los Golem de Burgos "Dancing in the dark" "Bailando en la oscuridad", trabajaba un amigo como acomodador y me dijo, Llevas kinex (lo pongo así x q me da la gana) y dije no, anda coge papel higiénico me digo.
    Cuando acabo la película mis ojos eran ríos desbordados, mi amigo se acercó mi abrazó y estuve como 5 minutos llorando en sus hombros.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children