Me desanima mucho pasarme la noche mirando al techo. Recorrer el pasillo a oscuras para no hacer ruido y no despertar a nadie. Sentarme en el sofá a esperar que deja de dolerme, sentirme mejor, o al menos lo suficientemente cansado para dormirme nada más caer en la cama. Encender la televisión y que no haya nada, aunque a veces me lleve alguna sorpresa. Hacía tiempo que no me pasaba pero anoche fue horrible. Resulta que hice un exceso y comí más de la cuenta. No es el primer día que como más de la cuenta después de la operación de vesícula, pero ayer me sentó mal y nada más llegar a casa después de trabajar devolví toda la comida. Y así hasta ahora, una noche en la que ni siquiera logré mantener en mi cuerpo un poco de agua. Me desanima haber tenido que romper planes por esta causa. Me desanima sentirme tan vulnerable y frágil y me desanima desvelar a todos en mi casa y preocuparles cuando no pueden hacer nada.
Y si a fin de cuentas sé perfectamente que no es nada, que yo he tenido suerte y otros no, ¿por qué este bache cada vez que me incordian mis heridas de guerra?
24 de noviembre de 2007, 3:20
No te voy a dar otra vez la charla, pero anímate!!, no merece la pena estar mal por dos días, aprovecha lo que tienes!
24 de noviembre de 2007, 10:14
quilla, ya toy mejor :)
Cuando estás mal las cosas se ven diferentes.
Muchas gracias!
24 de noviembre de 2007, 12:15
Me alegro que estés mejor y que te hayas dado cuenta de que las cosas son diferentes ;)
24 de noviembre de 2007, 13:30
Mira Sacris, la naturaleza es sabia, nosotros no! Tienes que cuidar tu dieta y no cometer excesos tras la operación. Si alguien pierde una pierna tendrá que tener cuidado si quiere saltar. Déjate llevar por la vida, tío, pero hazlo con cuidado. No nos des esos sustos :)
Abrazo!
25 de noviembre de 2007, 10:50
Alana sip, ya toy bien y se me ha pasado todo, pero cuando estás jodido se ve todo muuy oscuro. En fin, esperemos q no se repita.
alvaro desde luego que nosotros no somos nada sabios, si lo fueramos todo sería muy diferente. En fin, esperemos q no se repita :)
25 de noviembre de 2007, 15:47
A mejorarse, nos vemos.