oct
11
Me da mucha grima ponerme las lentillas pero llevo ya varios años con ellas. Durante un tiempo fue una idea que tenía totalmente descartada, pero de repente apareció una mujer (como le dijo el Sup a Sabina "siempre aparece, vos lo sabés Sabina") y entonces todo cambio. Y cambió porque ella lo sugirió y yo quería impresionarla y superé mi reparo a tocarme el ojo con los dedos.
La verdad es que creo que si la impresioné fue para mal, pero no tuvo nada que ver con las lentillas. Después de tanto tiempo creo que fue una buena decisión porque me ayudan mucho y me son muy cómodas cuando hago deporte, pero esta era una historia que nunca le había contado a nadie.

12 de octubre de 2010, 16:38
Siempre hay cosas que no contamos..
12 de octubre de 2010, 23:29
Yo muchas, mis amigos dicen que nunca cuento nada y que me lo guardo todo para mi.
Aaains, que secretos guardarás!
1bsto :)
13 de octubre de 2010, 19:16
volvi a los blogs, hechaba de menos leervos
13 de octubre de 2010, 20:15
Yo ya las llevo desde hace bastante tiempo sobre todo como dices para hacer deporte. La verdad es que preferiría no llevarlas pero prefiero eso que operarme los ojos. Me da cague.
14 de octubre de 2010, 18:33
Bienvenida a los mundos blogueriles de nuevo Margarida!
Chasky puffff, eso del quirófano me da más grima todavía, primero por entrar en un quirófano y segundo... porque te quemen los ojos con un láser, ¿¿y si me da por cerrarlos que?? No me fío nada de nada