¡FeLiZ FiN De AñO a ToDoS!
...
¡Y FeLiZ AñO NuEvO!




El pacienta afirma que no es humano y que viene de otro planeta.
-No teneis leyes?
-Ni leyes ni jueces
-Como distinguis el bien del mal?
-Todo ser del universo distingue eso. Los humanos, la mayoria suscribis la politica del ojo por ojo, una vida por otra. Los humanos... te aseguro que cuesta imaginar como habeis llegado tan lejos.K-PAX
P.D: Y encima menos mal que se levanto para no escuchar al golpista de Nicaragua, vaya países bananeros así les van.
Y con esto ya quedo con Alana que viene hasta el hotel, y después de saludarnos nos vamos a comer por ahí, en una terracita que conocía. Unos calamares icos, icos y una coca-cola que me sentaron de maravilla, pues venía más seco que la cantimplora de Lawrance de Arabia. De camino al bar donde comimos pasamos por la calle Larios donde las estatuas de Rodin nos miraban con cierta indiferencia y luego de ahí nos fuimos a la Malagueta, a ver el mar. De camino pasamos por un parque dónde había muchas palmeras y fuentes que según Alana no daban agua pero que en verdad si que lo daban y un escenario que no se podía pisar pero en el que yo me subí. El mar tan impresionante como las cuatro veces que lo he visto y las ganas de quedarme allí a vivir incrementando poco a poco. Allí ya hablamos con Maika y Rocío y quedamos con ellas en la Alameda. Como nos daba tiempo y le había prometido que haríamos tarta de queso cuando fuera a visitarla nos pasamos por un supermercado y compramos los ingredientes para la tarta de queso: leche, nata, cuajada, caramelo y galletas y subimos a dejarlo su piso con tiempo de sobra para llegar a la alameda. Y cuando bajamos andando, nada más pasar el río que no es río porque está enterrado nos encontramos con las dos, Maika saltando y Rocío con su gran sonrisa, besos, abrazos y demás y otra vez a visitar al Pensador de Rodin, y de allí a una tetería y luego a preparar la tarta de queso.
Llegamos de nuevo al piso de Alana y me pongo de cocinero, sacamos una cazuela, unos moldes y empezamos a abrir ingredientes y a mezclarlos en la cazuela hasta que de repente Rocío pregunta “¿De que es la tarta?” a lo que contesto “De queso”, y me dice de nuevo “¿Y donde está el queso?” Me cambia la cara y empiezo a pensar ¿donde está el queso? ¡Se me había olvidado el queso! Y nada, tuvieron que bajar a comprar quesitos. Ya con todos los ingredientes en la cazuela y la batidora en la mano les entró el miedo escénico, ¿tan torpe creían que soy? No manché nada pero ellas ya creían que iba a poner la cocina y media casa perdidos de tarta de queso son hacer, y ya a calentar y a remover poquito a poco y una vez que ya estaba calentito y los moldes con un poquito de caramelo los rellenamos con la tarta. Y ale, a enfriar que ya nos lo comeríamos al día siguiente. Después de estar un ratillo allí viendo la tele cada uno a su casa y yo al hotel, q estaba muy cansado del viaje y de andar por ahí.
Ya llegó el sábado en el que me levanté prontito y como estas son muy perezosas me cogí a Harry Potter y me fui a leer a la playa. Esta vez no me he bañado en el mar porque como hace poco me operaron no podía dejar que me diera el sol en las cicatrices, pero me he quedado con ganas de modo que tendré que volver otra vez pa allá, y al rato de estar allí me llamó Alana para ver por donde andaba. Quedamos y nos fuimos a tomar una caña frente a la Catedral, donde nos encontramos con José Cano nada menos, que iba con dos mujeres y estaba hablando en inglés y no le pedimos un autógrafo, y después ya nos fuimos a comer a un italiano, una pizza, que estaba también muy rica y de postre mousse de chocolate. Y al poco quedamos otra vez con Maika y Rocío y nos fuimos a ver el museo de Picasso, ya que el día anterior habíamos estado preguntando horarios y precios y nos habían dicho que había una visita guiada. Como nos daba tiempo de sobra nos fuimos a casa de Alana a comer tarta de queso que estaba muy rica pero a la vuelta ya había mucha cola en el museo de Picasso y no llegamos a tiempo de la visita guiada, de modo que entramos por nuestra cuenta. Picasso bien, sus pinturas me parecieron distintas y las coloridas me gustaron pero yo soy más del arte figurativo puesto que no las entendía. A resaltar de la visita que a Rocío le echaron la bronca un par de veces como a una niña pequeña, si es que no se la puede sacar de casa jajaja. Y ya de ahí a cenar, Maika y Rocío se fueron porque habían quedado y Alana y yo nos fuimos con una amiga suya (que se parece a Elsa Pataki) y su novio a una espaguetería, a comer espaguetis que estaban muy ricos pero yo no pude con mi plato, era demasiado para mi. Y ya me dejaron en el hotel y con eso acabó el segundo día.
Primer día en el gimnasio y solo puedo decir una cosa.....
"Las cicatrices suelen desaparecer con el tiempo. Mientras se curan, se puede utilizar maquillaje para cubrirlas. Existen determinadas técnicas dermatológicas que ayudan a hacer menos visibles las cicatrices. No obstante, el tratamiento sólo mejora la apariencia de la cicatriz, pero no la borra por completo."


Como todo el mundo sabe el sake es la bebida nacional por excelencia de Japón. Pues bien este viernes nos fuimos a cenar, Sacris, Laura y un servidor a un japonés ya que teníamos ganas de probarlo. Lo pasamos muy bien, nos reímos mucho sentados en el suelo con nuestro propio recinto privado y descalzos como manda la tradición. Pedimos shusi pero a mi el pescado crudo no me entusiasmo que digamos demasiado pero por lo demás estaba todo rico. Lo cachondo llego al final, nos dijimos vamos a probar el sake y pedimos una botella la mas pequeña que tuvieran, que da a dos chupitos por cabeza siendo 3. Pero con la tontería le cogimos el gusto y terminamos repitiendo.....y volvimos a repetir por tercera vez jejeje, todo hay que decir que cenamos también con vino. Así que imaginaros la situación. Después para terminar nos fuimos a un local cerca del barrio a tomar una cerveza y filosofar sobre el fin del mundo y que es el espacio jajaja. Un saludo a todos/as y cuidado con el sake que parece que asi caliente no pega pero sube mucho jajaja.

Esta semana me toca estar de guardia en el trabajo. Ha sido por sorpresa y es que resulta que la gente que “sabe” está de vacaciones y de los más antiguos aquí solo estamos mi superior directo y yo. Él se hizo la guardia de la semana pasada y la semana que viene yo me cojo vacaciones. Los otros dos que quedan son dos novatos que no llevan aquí ni un mes, de modo que no están en condiciones de coger guardias.
La verdad es que podría negarme porque las guardias son voluntarias, pero si yo digo que no las hago mis compañeros acabarían muy cargados y habría mal rollo en el equipo. Los jefes se aprovechan de eso y los curritos estamos pringando, porque no sería la primera vez que un compañero hiciera dos semanas seguidas de guardia.
¿En que consisten las guardias? Pues bien, se trata de que te dan un móvil y un portátil y tienes que estar pendiente a las llamadas que se puedan producir durante toda la semana, sea la hora que sea. Es un estrés. Te pasas la tarde mirando al móvil y como suene.... ya te entra el miedo en el cuerpo porque como sea un fallo serio puedes estar pringado toda la tarde.
Ayer no me llamaron pero es que resulta que el móvil está maldito: suelo dejarlo al lado de mi Pc y a eso de las siete empezó a hacer interferencias con el altavoz del ordenador. Ya estaba yo pensando “Bueno... ya empezamos con las llamadas..” cuando de repente el móvil se ilumina, permanece como quince segundos así y luego se vuelve a apagar. ¡Que susto me dio! ¡No llaman pero tiene vida propia!
En fin, que ayer tuve suerte y no llamaron, esperemos que siga toda la semana igual.

¿Que pócima mágica usan para cerrar esos plásticos? ¡No soy capaz de abrirlos! La primera vez que un compañero tuvo que hacerlo por mi pensé que tenía las manos sudadas o algo así pero como ya se va transformando en rutina estoy empezando a pensar que alguien me ha echado mal de ojo. El mal de ojo de los bollitos malditos.
iTheme Techno Blogger by Black Quanta . Theme & Icons by N.Design Studio Modified by sacris.
:)