... que el otro día estaba navegando por vuestros blogs, como hago frecuentemente, y visitando los blogs enlazados por Maika empezó a sonarme una canción.

Me sentí muy identificado con la canción y enseguida le dejé un mensaje al que hace ese blog pidiéndole que me la pasara o que me dijera su autor, y a los poquitos dias tenia un email suyo diciéndome que la canción es suya y que tenía permiso para publicarla.

A veces Ocurre...



Pues nada, espero que os guste y si quereis saber más de Gabi, pasaros por su blog.

6 comentarios

  1. Ignacio .  

    La cancion esta suer bien! me ha encantado!!

  2. €vita  

    la cancion me encantó, gracias po pasarmela cielo. Pobre cancion y pobre rest ode la casa la tengo machacá toda la tarde oyendola yaún sigo...

  3. €vita  

    Por cierto no me va el link de Gabi..:(

  4. Xydehia  

    Es genial!Me gustó mucho cuando me la mandaste y, conociéndome...no tardé en asomarme por su rincón:P

    Besitos

  5. Anónimo  

    Gracias... me ha encantado!!!

    Un besote

  6. Anónimo  

    tiene mas canciones suyas puestas en el mismo blog, os aconsejo no solo que las oigais todas, si no que leaís sus antiguos post's... escribe de ensueño ;)
    gracias por poner el link sacris
    muacs!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children