A veces me pasa que no tengo ganas de hablar. No es que no quiera hablar de un tema determinado o no quiera hablar con cierta persona concreta, sino simplemente que no tengo ganas de hablar. Y entonces deja de apetecerme saludar a la mayoría de la gente y como una reacción en cadena deja de apetecerme también comentar en la mayoría de los blogs (lo que no quiere decir que no los lea), y después deja de apetecerme hacer visitas a quienes no me esperan, luego dejo de esperar que me saluden y casualmente no me saludan, por lo que al final termino encontrando el silencio.

En verdad no es que lo esté buscando yo, no es que quiera estar solo y desde luego tampoco es que esté solo. Me rodea mucha gente y aunque soy de los que piensan que eso no implica que te sientas acompañado, sé que solo tengo que alzar la voz para que vengan a cuidarme y a mirarme gente a la que importo. De hecho sé que no tengo ni que alzar la voz para que vengan, pero como he dicho antes... a veces me apetece estar solo y quiera o no quiera (eso da igual) no sale de mi ni "esta boca es mía".

Y esto no es un "no me molestes" o un "déjame en paz", ni siquiera un "hoy no tengo ganas de hablar" sino simplemente un "a veces estoy raro, huraño o incluso borde", un "a veces tengo día de gatos", o una explicación a lo que te pueda pasar un día conmigo, porque me sientas distante y no sepas la razón, ya que quizás no hay más razón que "no tengo ganas de hablar", o quizás "no seas la persona con la que quiera (o quisiera) hablar en ese momento" (que no significa "no confio en ti"), o quizás también sea un "si te pasa esto alguna vez conmigo, no te pongas pesado/a, no me insistas mucho, pero insisteme un poquito, por favor, que aunque no te cuente necesito que me preguntes".

Y con esto termino, porque a veces si tengo ganas de hablar o me entran ganas de escribir y salen cosas como ésta.

11 comentarios

  1. €vita  

    Yo creo que a todos nos pasa que aveces queremos que nos dejen en paz ( si yo tb aveces quiero no hablar)...y ami por lo menos tb me pasa muchas veces que no se ni por qué... aveces es simplemente que quiero que me dejen en mi mundo. Aunque siempre agradeces que alguien te de un pelin la lata y te insista con el que te pasa... porque si te pasa algo y es la persona adecuada.. lo contarás.

    Asik... yo seguiré dandote un pelín la lata cuando te vea como chofss..^^U

    Un besote muy grande super sacris

  2. Anónimo  

    Sé de lo que hablas. No sé, es raro, pero cierto. Y no sólo te pasa a tí. Yo hay muchas veces que te hablo, te noto raro y digo... Anita sobras. Te recuerdo lo mucho que te aprecio y me despido. Lo malo es cuando no lo noto, que quizá me pongo algo pesada.

    Bueno, la cosa es que aquí toy, pa lo que necesites y cuando lo necesites. Suelo estar disponible las 24 h del día ^^

    Un besote mu gande

  3. Jos  

    Yo siento las veces que no me doy cuenta que necesitas ese que tal estas, pero bueno, los dos sabemos que nos tenemos ahi, para lo que nos haga falta.

    Animo

  4. Anónimo  

    Pues a mí ayer me dibujaste una sonrisa. Por un momento estuve guardando un gran tesoro, me hablabas sin hablar :)

    Muchos besitos

  5. Anónimo  

    Cuando he leido tu texto me he sentido muy identificada, ya que a veces siento eso, no tengo ganas de hablar y necesito que respeten mi espacio, aunque también saber que los demás están ahí. Es un poco contradictorio pero perfectamente entendible, lo has explicado perfectamente.
    Saludos y tomate tu tiempo/espacio!

  6. Anónimo  

    Sacris... me ha encantado!! Creo que no podría haber expresado mejor lo que siento muchas veces, lo que, por ejemplo, he sentido hoy... por eso aunque no me apetecía hablar, he escrito en tu blog.
    A mí también me pasa que no quiero hablar, quiero que los demás se den cuenta de que necesito mi espacio, pero también quiero que me pregunten qué tal porque significa que les importo...
    Contradictorio... esa es la palabra. Besitos!!!

  7. Anónimo  

    jejeje, yo directamente... te comía a besos! :)

  8. Anónimo  

    Sacris tu no te preocupes que estoy segura que eso le pasa a casi todas las personas. Todos necesitamos nuestro espacio y muchas veces es bueno encontrarlo o buscarlo inclusive.
    Mucho animo wapo!!!!!! muchos besitos. ALI

  9. Ignacio .  

    Creo que me describes... ¿ no te has equivocado de persona?

  10. cRiS  

    Creo que esas sensaciones las vivimos todos a veces y son las que hacen que nos distanciemos de esa gente que durante tanto tiempo son había parecido imprescindible en nuestra vida. Pero con eso no hacemos más que engañarnos, en la vida de cada uno no hay nadie imprescindible más que uno mismo y a menudo no nos damos cuenta de ello hasta que realmente necesitamos de los demás y nos encontramos completamente solos. Yo acabo de pasarme una semana larga ingresada en el hospital, pocos se acordaron de sorprenderse por mi ausencia y mis compañeros de piso no se pasaron por allí ni por error. En cambio, mis compañeras de trabajo se vinieron cada tarde, incluso la madre de mi novio y, por descontado, mi madre pagó más de 300euros por un bllete de avión y se pasó cuatro noches durmiendo en un sillón de hospital.

  11. Anónimo  

    Una vez leí que 'la soledad es muy bonita... cuando se tiene junto a sí a alguien a quien contárselo'. No lo había pensado hasta ahora, pero los blogs permiten eso. Aunque no era ése el tema de mi comentario. El caso es que, como ya he leído por ahí en algunas opiniones, todos necesitamos nuestro espacio. A veces, simplemente, no tenemos ganas de hablar (ni de escuchar); otras, no nos apetece sonreir, porque estamos ensimismados en nuestros pensamientos... y vemos la vida a nuestro alrededor, pero como desde fuera, como si la viéramos desde la ventana de nuestra casa en un día lluvioso. A veces pensamos que somos los únicos que lo sentimos... y otras, simplemente, sentimos. Yo a veces necesito mi espacio, y me frustra tener que explicarlo o que no me entiendan. A veces, simplemente, me apetece evadirme de la realidad... coger un libro que me apetezca leer y disfrutar soñando despierta.
    Al margen de mi sentir personal... hermoso post :-)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children