Él me esperaba todos los días en ese sitio tan extraño, tan húmedo, pero a la vez tan intrigante, no sabías que iba a pasar hasta que pasaba, con él todo era diferente, cada día era diferente, cada minuto y cada segundo eran especiales.

Como cada noche me acerqué aquel lugar, nerviosa, pero con un cosquilleo que me hacía estremecer en el estómago, hoy nos volveríamos a encontrar y ansiaba ese momento. Entré por aquel hueco tan pequeño que había en la pared y allí estaba él, con ese aire misterioso que me hacia enloquecer, sentado con la cabeza hacia abajo y esos ojos que reflejaban toda la pasión y el amor de un hombre, esos ojos hablaban por sí solos, ellos daban rienda suelta a su imaginación y hacía lo que les venía a su antojo, eran unos ojos de gato que todo lo veían y todo lo sentían. Era un hombre fuerte, pasional, desgarrador…
Sin pensarlo dos veces se levantó calmado y con su mirada clavada en la mía, un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo, me apartó el espeso y esponjoso pelo de la cara y con una suave caricia unió sus labios con los míos, cada beso nos hacían llegar a las estrellas, solo estábamos él y yo, no existía nada más, el mundo había desaparecido a nuestro alrededor y solo nos observaba en amor, él no dejaba de mirar y entraba en nuestros cuerpos en forma de suspiros.
En cada movimiento los grilletes de sus cadenas hacían sonar una preciosa melodía que daba música a nuestros suspiros de amor y placer.
Nuestra ropa se desgarraba frenéticamente, la pasión cubría nuestros cuerpos, sus brazos rodeaban mi cintura con fuerza como si intentase retenerme allí para siempre, sus manos acariciaban mi espalda, mis piernas, mi estómago… el tiempo estaba parado, él contra la pared, fría, yo contra su cuerpo, dentro de él, protegida, segura, amada...

Él era un preso de la noche, yo… una guerrera de la luz. Nos volveremos a encontrar.

7 comentarios

  1. Anónimo  

    Muy bonito, me ha gustado mucho, lo ke pasa ke tu ya sabes ke ahora mismo no estoy yo para tanto romanticismo...jeje.Muchos besitos mi niña.

  2. Anónimo  

    A mi me ha puesto cachondo...

    Besos Miri!

  3. Jos  

    Me ha sonado a sueño erótico de los buenos, ya se porque tienes tanto interes en domir tanto por las noches, ahora queda todo claro, jeje.

    Un besazo guapa

    P.D.: Es una escena romantica muy buena, deberias escribir una novela sobre la guerrera de la luz

  4. JoseFaura  

    Has esperado todo este tiempo hasta que se fuera mi poesía ehhhhhhhh pillina JAJAJ.
    Es muy bonito, cuanto amor hay en esta página.
    Un saludo y un besazo.

  5. sacris  

    Uys Miri, se te ve subidita d tono jeje.

    Me ha gustado el relato niña y si escribes la novela me pido primer para leerla.

    Un bst.

  6. MeiKo  

    Quizás os sorprenda...quien sabe...

  7. Anónimo  

    muy bonito guapa!! la verdad es que me ha sorprendido este rinconcito!! gracias por tu visita y no dudes en que me pasaré por aqui a leerte mas a menudo!!
    besitos!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children