Se acercan las Navidades y lo típico de estas fechas, entre otras cosas, son las comidas y cenas con la empresa, el grupo de amigos de la facultad, la familia, el resto de amigos.... aunque cada vez es más complicado cuadrar fechas con unos y otros.

Pues bien, yo he empezado con la del trabajo. La verdad es que me ha venido muy bien, porque entré en esta empresa hace muy poco y me ha servido para conocer un poco mejor a la gente con la que trabajo. Se hace raro ver en un ambiente informal a "la gente que te manda", pero si bien es cierto que te enteras de algunos cotilleos y esas cosas puedo decir que el buen ambiente y el compañerismo que he visto y vivido en estas cuatro semanas que llevo con ellos también se hizo ver en la comida y en las copas de después.

¿Y vuestros compromisos? ¿Que tal van? Como dije antes... a mi me está costando cuadrar fechas con el resto de gente, están todos tan liados...

8 comentarios

  1. Alana  

    Cuando sales del entorno de trabajo descubres muchísimas más cosas de cada persona, es todo más desenfadado. Además con solo pensar que Hiro pudiera estar en la cena.... jajaja

    Mis compromisos navideños tdv han sido escasos pero a partir del viernes se agolparán todos jeje

  2. ToNee  

    yo tengo la cena el proximo viernes! esta semana toca sesion de UVA! k para una noxe k salgo, al menos k lo haga moreno y asi tendre mas posibilidades de... BAILAR! :P jajaja

  3. JoseFaura  

    Yo ya he tenido la cena de empresa el pasado Viernes, así que compromiso cumplido.

    En ellas se puede ver los bandos que hay en las empresas al sentarse la gente en la mesa jejeje.

    Saludos.

  4. Chasky  

    Yo esta semana tengo dos cenas pero la peor es la del miércoles que es la de la empresa. La verdad es que no me apetece nada de nada.

  5. Lisa  

    la de mi empresa es este viernes, no me hace ninguna gracia pq voy a dejar el trabajo en pocos días...

    en mi caso no podremos descubrir mucho los unos de los otros pq somos 5, jejeje

    por lo de+ solo tendré la cena familiar

  6. Ninfa  

    Está claro que tu no vas a tener problemas para integrarte, además por lo que has dicho la gente de tu empresa tiene muy buena pinta.
    Solo nos informas de que te has enterado de cotilleos, pero no nos los has contado!!!! :P
    Un besito pequeño ;)

  7. martiks  

    pues en mi empresa la cena se la paga cada uno y con el mal ambiente q hay.. va ser q no voy.

    La empresa de los lotes les regalan embutidos y como está prohibido quedarselos, los ponen en plan picoteo el viernes.

    El resto, pues una semana en plan familia política en Madrid y la otra en BCN.

    Buenas fiestas a todos!!!!

  8. sacris  

    alana jejeje, que ya no te queda ná!!

    tonee pasalo bieeen!!

    josefaura pues si, se ven los bandos perfectamente.. y así es como te enteras de los cotilleos!

    chasky espero que lo pasaras bien y no fuera tan mala como esperas... con suerte se emborracha tu jefe y podeis grabar un video divertido

    lisa que poquitos! Espero que vayas a caer en un buen lugar, suerte!

    ninfa jejeje, los secretitos no se cuentan :P Me alegra volver a verte por aqui :)

    martiks juas juas juas, aki también nos la pagamos nosotros, y ni cesta ni na. Nos han dado una fiesta y ale, a correr.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children