Hoy me cambio de vida
como lo hice ayer mismo y anteayer
Voy a empezar de cero
y en La Habana te espero tomando ron.

Siempre esta la esperanza, amor,
acechando en la esquina del corazón
de una vida en la playa
baile, hierba y ron.

Y la luna,
que esta noche nos fía otra vez mas,
nos invita a otro trago de libertad,
la esencia de la risa.

Y la luna,
que esta noche nos fía otra vez mas,
nos ofrece la mano para escapar
y a gozar de la vida.

Vida para beber
Vida para jugarla y apostar
Vida para gastar
sin contraindicaciones para gozar.

Otro río que se ríe del frío en el corazón.
!Que subidón de Son!
Que ataque de anarquía en el corazón.

Pajarico - Celtas Cortos


Y es que hoy ha sido mi último día de trabajo en el mundo bancario. Dejo el politiqueo, la rutina, la seguridad, el estrés y el desarrollo cerrado y propietario para volver a la programación en Java, más cerca de casa y con mejor horario para trabajar con amigos y disponer de más tiempo libre. Por un lado me ha dado mucha pena despedirme de mis actuales compañeros, se me caía la lagrimilla según salía por la puerta ya que me sentía muy agusto con ellos (con unos más que con otros) y los tengo bastante aprecio. Ahora me enfrento a un sitio nuevo y a mi me cuesta entrar. Es cierto que ya tengo amigos trabajando allí, pero no es lo mismo tomar cañas que trabajar con un amigo, y eso me da más reparo (que no miedo). A ver que pasa.

Que si sale la luna
me dirá que te robe el corazón
o lo tomo prestado
o tú me lo regalas sin condición.

O me quedo en tu puerta
o te invito a mi cama y a una canción
colorín, colorado,
y el cuento se ha acabado
y ya me voy.
Me voy...

Pajarico - Celtas Cortos


Y es que mi vida me pedía cambios, y éste era uno bueno por el que empezar. Quizás porque los demás sean más complicados e inalcanzables o quizás porque éste me ha pillado de paso.

Y el resto ya vendrán.

15 comentarios

  1. peterpanpais  

    Enhorabuena! Para mí Java sería como estudiar chino. Lo de las cañas son hábitos que mejoran la salud laboral.

  2. Alana  

    Te deseo toda la suerte, espero que te vaya genial. Todas esas incertidumbres pronto desaparecerán, solo te quedará disfrutar ;)

  3. Anónimo  

    cambioss a la fuerza no me gustan , yo los odioooo

    sé que este no es a la fuerza

    los cambios buscados son de lo mejorcito


    disfrutalo!!

    mua

  4. JoseFaura  

    Mucha suerte, ya me contarás.

  5. Stanz  

    Espero que hayas tenido un buen día, aunque por lo que se, no ha empezado muy bien.

    Mañana estaré contigo y sera mejor.

  6. Anónimo  

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. Lisa  

    al principio suele costar un poco, pero ya has hecho lo más importante que es tomar la decisión, un beso enorme para desearte suerte

  8. Lisa  

    PD la canción es buenísisisima
    fdo: admiradora incondicional de celtas con cifu a la cabeza!!!

  9. sacris  

    peterpanpais jejejej estoy de acuerdo en lo de las cañas :)

    alana graciasss, el primer dia fue bien, a ver que tal vienen los demás. Todas todas las incertidumbres no desaparecen, pero bueno, tiempo al tiempo :)

    Ali Pues no, este no era obligado, a ver si no me equivoco

    josefaura a ver si quedamos este finde...

    stanz bueno, no estuvo mal, a ver como vienen los siguientes :P

    phoebe asiassssss!! Ha ido bien

    lisa sip, el principio es complicado, a ver si entro en rutina. LA canción me gusta mucho, mucho más de lo que he podido explicar en el post :)


    gracias a todos!

  10. Anónimo  

    Venga, a triunfar y enhorabuena por salir de ese antro. Mucha suerte maestro.

  11. Anónimo  

    sabes que estamos contigo ! besitos

  12. Rebeca Bernardo Campos  

    Eeeeeeh, ¿qué tal ese primer día? Se me olvidó preguntarte, espero que bien.

    Bueno, y en cuanto a las cañas yo los viernes a mediodía suelo pasarme por allí a recoger a Stanz, así que nos veremos y ¡¡espero que caigan!!

    Que tengas buena semana de adaptación.

  13. Jos  

    Que tal ese primer dia?

    Ya has dominado a la maquina de los bollos y del cafe? o no tienes?

  14. Ana la Rana  

    Suerte en tu nueva vida laboral :) ¿Qué tal lo vas llevando?

  15. sacris  

    carlos martinez bueno... tampoco era un antro, pero no era mi mundo y además tenía muucho estrés para mi, ¡muchas gracias!

    sub ¡muchas gracias!

    rebeca pues por ahora despacito, viendo manuales, pero tengo ganas de ver código ya y de aprender, nos vemos el viernes! Aunque este viernes he quedado para comer con los de la antigua empresa y saldré con prisa :S

    jos hay una máquina de bollos y otra de café, pero aquí tenemos cafetera

    ana la rana pues hoy ya me han dado usuario y contraseña y me han traido el portatil (ahora curraré en un portatil) pero me lo tienen que configurar, a ver si mñn ya puedo empezar. Con la gente pues despacito, yo esq entro despacito en los sitios :S

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children