Ayer quedé para cenar con la gente de mi primera oficina, aquella en la que tenía guardias trabajando en el banco y la verdad es que fue una gran alegría. Ver que la gente seguía igual, las risas, el compañerismo... recordar que me dio mucha pena dejar todo ese mundo y eso fue básicamente por ellos. Me sorprendió y me alegró saber que algunos leen este blog, más de los que yo creía, y están al tanto de mi vida aunque yo no se lo cuente directamente ni me dejen comentarios y sentí haberme ido tan pronto, pero había sido un día complicado (dentro de poco tendré la próxima revisión de las costillas y tuve pruebas médicas por la tarde, pero bueno, eso es otro tema que ya contaré).

En fin, que tenía muchas ganas de verles y todo resultó más o menos como esperaba. A ver cuando repetimos.

…que empezamos un largo camino sin tu compañía, desde que te fuiste aquel noviembre. Nos han pasado un montón de cosas desde entonces, unas mejores que otras. El consejo de sabios, sin ir más lejos, aún nos mantenemos aunque a duras penas puesto que con el ritmo de vida que tenemos cada uno nos es imposible mantener un contacto tan estrecho como en el instituto. De todos modos se hace lo posible, nos escribimos de vez en cuando algún mensaje y siempre encontramos algún hueco para tomarnos una caña. En el blog el que más contribuye es Sacris, aunque tiene sus rachas como todos, a ver si se anima. Jose y yo nos repartimos para completar los días que no se escribe (si, me he animado a escribir más frecuentemente) y Jos pues tiene sus puntos pero está poco escritor (se le puede entender, está muy liado). Luego te contará Sacris que ha cambiado la imagen del blog (que desde que lo dijo...). Me despido hasta la próxima con un hasta siempre y que nunca te olvidaré, como ya sabes gracias por todos los consejos y buenos ratos compartidos. Besos.

Te paso con Jose que también quiere hablar contigo.

-Jope! Como pasa el tiempo, pero tu sigues aquí en mi pensamiento como ayer. Transmitiéndome tu sonrisa y positividad. Como ya sabrás ando muy liado como ya te adelantaba Miguel con un curso de Alcatel y tengo pocas ideas encima para publicar, pero se hace lo que se puede. Espero que te guste como Sacris se ha currado el nuevo formato del blog, a mi me ha gustado mucho la verdad. Y para no alargarme mucho que hay más gente que quiere hablar, te mando un besazo desde aquí directamente a las estrellas. Seguimos intentando que cada día cuente, ese es tú legado. Muak.
Te paso con Sacris.

-Jejejeje, hola niña, soy sacris. Como ves he cambiado por fin la plantilla del blog, ya era hora, ¿verdad? Recuerdo cuando empezaste a decir que había que personalizarla... pues bien, tampoco he trabajado tanto como Jose te contaba, he cogido una que ya estaba hecha y la he retocado, pero que quede entre tu y yo. Espero que te guste, aunque no es morada como querías. En fin, que más contarte... ¿sabes todo lo que se te echa de menos? Un besazo muy fuerte, te dejo con jos.

- Como cambian las cosas en tan poco tiempo, parece que fue ayer cuando te contaba mis historias en el labo y tu me mirabas con tu cara de "paso de ti", aunque se que siempre desde el cariño ;). Pasan tantas cosas que no sabría por donde empezar, asique ya te contare en privado, que por aqui hay mucho cotilla que luego lo larga todo, eh? jajaja.

Que habria sido de nosotros sin tu que icooooo, y tus bravas con ali-oli, las aventuras y desventuras de un ascensor con llave y todo lo demas.

Bueno, te dejo que tengo que seguir currando, que luego me miran mal por hacer el vago? a mi? te lo puedes creer? ;)

Seguiremos recordandote


Hace algún tiempo quedé con unos amigos para ir a ver un espectáculo de magia por mi barrio y mientras les estaba esperando extrañado porque llegaban tarde al lugar donde les había dicho que quedábamos recibí una llamada suya en la que me decían que llevaban media hora esperándome en el lugar que les había dicho, y es que resulta que yo estaba convencido de que habíamos quedado en una parada de metro y resulta que les había dicho otra totalmente diferente.

Ayer fuimos al cine a ver una película y me llamaron por la mañana para concretar la hora y el lugar. Como estaba pendiente de coordinar a otra gente les dije que cuando supiera les avisaba y cuando estaba dispuesto a irme de casa me llamaron otra vez:

- ¿Sacris donde estás?
- Pues donde voy a estar... en mi casa, ¿donde habíamos quedado?
- Eso digo yo... ¿donde habíamos quedado?
. . . . .
- ¡Ostia! ¡Que no os he llamado!

Y yo estaba totalmente convencido de que les había dicho a las X en tal lugar...

En fin, que se me van las cosas de la cabeza, creo que ese señor alemán de cuyo nombre no logro acordarme está haciendome visitas.

Posdata 1: Señor Stanz, perdone los desvaríos de mi mente, no tengo nada en contra de usted. O al menos no me acuerdo jaja.
Posdata 2: La canción es de un grupo llamado Lagarto Amarillo, yo tengo sus dos discos originales, ¿tu no?

- Blog del metro.
- Página de mi peña del pueblo.
- Estudios en la facultad.
- Programación del juego.
- Este blog.

¡Si es que la jodía recesión hace tiempo que llegó a mi inspiración!

Ains, ains, ains.... ¡que pase ya esta época de apatía y falta de tiempo! (y de ganas de buscarlo...)

Últimamente en las empresas está el ambiente enrarecido por la crisis y es que está aumentando el paro de forma alarmante y el miedo a perder el trabajo está creciendo entre la sociedad. Sin ir más lejos la empresa en la que trabajo ha presentado un ERE mediante el cual quiere despedir a 550 personas.

Aún no sé si seré uno de los elegidos por el Señor R para abandonar mi puesto laboral, están en negociaciones los sindicatos y la empresa, pero ya han finalizado contratos de compañeros míos que eran externos (lo siento J, a ver si logran que vuelvas...).

La verdad es que un despido no me afecta mucho: yo no tengo hipotecas, vivo en casa de mis padres y no tengo hijos, cargos ni responsabilidades por lo que de ser así lo único que me supone es ahorrar menos dinero durante algún tiempo para una posible independencia dentro de algunos años, pero tengo compañeros a los que les afecta más por los motivos antes mencionados.

Se nota en el ambiente que la gente está preocupada y nerviosa, noto cierto pesimismo que me está afectando e influyendo más que la posibilidad de quedarme en el paro. ¿Lo habéis notado algun@?

Si os fuérais de viaje...


¿qué incluiríais en la maleta?

la semana pasada estuve comprando en un mercado de mi barrio, para los que os suene es el que está en Monforte de Lemos, frente a la entrada del C.C. La Vaguada, junto a una iglesia de barrio.
Esta introducción tan detallada es sólo porque pensé en las diferencias que hay entre un mercado de toda la vida, a los que solía ir de pequeño y a las grandes superficies, tan conocidas por todos como Centros Comerciales, donde se pierde toda identidad personal y se pasa a la simpleza del individuo, la persona que por circunstancias pasa por ese comercio compra lo que necesita y quizá no vuelve. O por el contrario, los supermercados de barrio en los que conoces al frutero, al pescadero (que te pone un poco de perejil), al carnicero (que te corta de una pieza super buena que le acaba de llegar de no se donde...) o que simplemente te pregunta que tal están tus hijos, los abuelos,... en fin... la vida cotidiana de las personas, el día a día, que aunque no nos hace más ricos en este tiempo de crisis... nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Reconozco y soy el primero, que recurrimos mucho a las grandes superficies, pero de vez en cuando, ese recuerdo de la infancia me gusta tenerlo presente.

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children