Es lo que he recorrido en el último año, un camino un tanto duro y complicado, aunque parece que toca a su fin… como todo período de vida tiene sus cosas buenas y las que no lo son, de todo se aprende… con los buenos te queda un saborcito en la boca, y con los malos es recomendable pasarlos para saber afrontarlos y aprender de ellos.

El comienzo no fue nada bueno… ya empezamos con mal pie. El transcurso fue normal, con “bajialtos” y esas cosas, si si… “bajialtos”, por cambiar un poquito. El curso académico, pfff… mejor no recordar porque fue para llorar, por eso sigo aquí en mi nuevo último año de carrera.

Luego llegó la época estival, normal… de “perreo” y mucho cachondeo, vamos que se estudió poco (por no decir nada) y no paré mucho por casa (casi no me veían, menos mal que esto no lo leen los de casa, ufff)

Y nada… se acabó el verano, vuelta a la carga, bueno… vuelta a la uni!! Al poco encontré un inconveniente, me topé con alguien en mi camino, ahora lo compartimos juntos. Y aquí ya se tranquilizó un poco el añito de las narices… parece que ya volvía todo a su cauce. Y bueno, surgió lo que menos esperábamos todos… pero como era ella, animando incondicionalmente a los demás sin pedir a cambio nada… así que ya sabéis chicos, haced que esto luzca, que se lo merece.

Y con esto, me coloco en el día de hoy, en el que estoy aquí delante del ordena escribiendo esto… en una panorámica de mi año. Espero que los vuestros hayan sido mejor o al menos que hayan estado cargados de momentos en los que hayáis podido aprender algo. De todo se aprende, os lo aseguro, esto me lo enseñó durante todo este año alguien muy especial… y parece que aprendí la lección... ¡GRACIAS!

7 comentarios

  1. JoseFaura  

    Vaya figura estabas echo, menos mal que ahora te controlan, ehhh......

    Bueno a ver si el año que viene es mejor para todos.

    Un saludo, ciao.

  2. Anónimo  

    Pues yo hablo por dos sureñas que pueden decir que también en su año ha habío algunos 'bajialtos', pero que siempre un poquito de esa luz que las sacaba de los 'bajis' provenía de tí... contar contigo sacris, un año más, ha sío estupendo...

  3. sacris  

    Bueno Miguel, seguro q este año terminas (terminamos) la carrera. A ver que pasa.

    Jejeje Mayka, ru, que os quiero un millón de pechás!

  4. Jos  

    Cada año tiene que ser un poco mejor que el anterior, pero un poco peor que el siguiente.

    Asique, espero que todo mejore al año que viene, seguro que lo hare, unos acabareis la carrera (mas os vale), otros haran viajes (eso espero) y todos tendremos cosas buenas que recordar.

    Saludos!

  5. marian  

    Nunca es tarde para aprender una nueva lección.

    Cuídate

  6. Anónimo  

    Si, aprender de todo. En eso consiste ¿no? Y aunque no lo creamos tarde o temprano todo lo que aprendamos nos servirá, si no ya me direis...

  7. Anónimo  

    Y asi es la vida...como valorariamos los grandes momentos sin los tropezones?
    El caso es disfrutar de lo bueno y aprender de lo menos bueno...

    Besitos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children