Si os fuérais de viaje...


¿qué incluiríais en la maleta?

13 comentarios

  1. Mini Alf  

    Si me fuera de viaje con una maleta vacía
    compraría un cuaderno y la llenaría de poesía.

  2. Seb  

    Si entrara en la maleta metería una isla desierta para aislarme de todo lo terrenal, y relajarme. Nada mas.

  3. SusM  

    Un buen libro, un buen amigo y muuuuucha fantasia!!!

  4. Cora  

    una libreta para escribir lo que me pase,fotos de mis seres queridos y musica, no puedo vivir sin ella

  5. sacris  

    Depende de la duración, la compañía y el destino del viaje, pero no creo que me faltara un libro y el móvil para estar parcialmente localizable.

  6. ToNee  

    una vez me dijeron...nunca metas nada en una maleta que luego no puedas llevarte contigo. gran verdad.

  7. Anónimo  

    Yo metería un poco de cada una de las personas a las quer quiero para que pudieran compartir el viaje conmigo.
    cRiS

  8. Di  

    Ropa y recuerdos de la gente a la que quiero.

  9. Alana  

    Genial el post.

    Yo incluiría ilusión, ganas y memoria :)

  10. minel  

    Vaya, no esperaba tantos comentarios... el alubión se los suele llevar sacris, sniff, sniff...

    tonee: gran verdad la tuya, y cierta.

    sacris: que decir de tí... de un escritor la pluma, de tí el móvil...

  11. Jos  

    Yo soy poco filosofico la verdad, la llevaría todo lo vacia posible, para llenarla en el viaje

  12. Anónimo  

    iba a decir que sin pensar un libro seguro pero me ha encantado la respuesta de jos! llenarla en el viaje con vivencias, me ha encantado.
    Saludos

  13. JoseFaura  

    Pues yo soy mas básico, resumiendo un cepillo de dientes jejeje. No puedo estar sin cepillo. pero si se me olvida meterlo ya me comparía uno.

    Siempre que viajo la maleta es más grande siempre, caen cosas nuevas, asique mi consejo es no llenarla mucho.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children