Ayer tuve la revisión periódica de la operación de las costillas e iba con bastante miedo. Nunca me dieron demasiadas explicaciones pero la cosa no fue ninguna tontería. El caso es que entré en la consulta y había dos médicos: el jefe del equipo y el que me operó, personas a las que creo que tengo bastante que agradecer. Después de saludarme y preguntarme como me encontraba me preguntaron “¿a ti te hemos dado algún tratamiento?” y los fantasmas que tengo en la cabeza volvieron con todos mis miedos: aquí tratamiento significa quimio o radio. Contesté que no, que había sido afortunado y siguieron mirando el escáner.
Al poquito el médico que me operó se fue y se quedó solo el jefe del equipo, que pidió a la enfermera (o celadora, no se que era) que le trajera el escáner anterior, que por cierto no aparecía y mientras buscaban yo me preguntaba “¿habrá salido algo “raro” esta vez?” Se lo pregunté al médico y me dijo que no, que solo quería comparar pero su respuesta no me dejó tranquilo. Al final apareció un escáner, el de 2003 y después de estar un rato mirándolos y comprando me dijo “Todo está bien, está igual que en el 2003”.
Ahí ya me quedé tranquilo. Me dieron ganas de llorar. Me sentía feliz y más vivo que nunca. Recordé todo lo que he vivido, todo lo que he sufrido y todo lo que he aprendido en este tiempo. Me sentí afortunado, me acordé de gente que no tuvo tanta suerte como yo y a la que echo mucho de menos. Pensé que no era justo, pienso que no es justó. Pensé mil cosas en un segundo hasta que el médico me sacó de mi trance cuando comenzó a hablarme.
Después de unas cuantas preguntas y comprobaciones me contó estadísticas y riesgos, las diferencias entre Grado I y Grado III (indirecta sutil que me lanzó, “te seguirá doliendo toda la vida y te acordarás de la operación siempre, pero podría haber sido mucho peor”) y ya terminó diciéndome que volviera dentro de un año en vez de cada seis meses y que ya me llamaría para preguntarme que tal y que le contestara unas preguntas, ya que está haciendo un estudio sobre los veinte casos parecidos al mío que ha tenido que tratar.
En fin, que todo pasa, que estoy contento y feliz con mi visita al médico y que tengo una cicatriz muy sexy para que no se me olvide nunca.

12 comentarios

  1. Manuel  

    Felicidades, nada nuevo es buena noticia

  2. Anónimo  

    ... la vida tiene que devolverte aún muuuuchas sonrisas :). Me alegro muchísimo de que todo vaya bien... y que siga así. Un abrazo

  3. Anónimo  

    me alegro muchisimo. Mas de lo que yo podia imaginar.

    Algún día descubriré esa cicatriz sexy

    (solo si eres todo mio:P)

    Un beso. Gracias por cuidarme tanto y dejarte cuidar.

  4. Anónimo  

    No me canso de leerlo una y otra vez.. me alegró mucho enterarme, tu ilusión, tus ganas renovadas de vivir...no las olvides nunca

    Besitos

  5. sacris  

    manuel, muchas graciass, nada nuevo a veces es una buena noticia si.

    Mayka... gracias por tus sonrisas, un besazo

    ali jejeje, ¿eso es una propuesta formal? jajaja. No hay d que, 1bst muy fuerte.

    xydehia gracias por tu magia, un bst tb pa ti

  6. Jos  

    ;-)

  7. JoseFaura  

    Nada malo nos va a pasar no lo merecemos.

    Un saludo a todos/as. Ciao.

  8. Anónimo  

    MMMMMMMMMMM una cicatriz sexy???? jajaja suena bien,(donde tara.......jejejeje) a penas tengo tiempo pa seguir leyendo ls comentarios, solo decirte una vez+ q me encanta ver a ese GUERRERO DE LA LUZ CON ESA ESPADA, Y ESAS GANAS E LUCHAR!!! un besazo y ya sabes.. cuidate como lo tas empezando hacer
    Isa

  9. Dulce  

    Sacris has sido elegido...

    Mira en mi blog

  10. Anónimo  

    Me alegro mucho, de veras, me alegro.

  11. Anónimo  

    Me alegro un montón!!! Dicen los ingleses y en este caso es cierto que "no news is good news", es decir, que la ausencia de noticias es la mejor de las noticias...

    Sigue luchando como hasta ahora y el médico no tendrá más que verte de vez en cuando para seguir dándote buenas noticias.

    Un beso

  12. Anónimo  

    me algro muchisimo, un beso enooorme, mua!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children