…que empezamos un largo camino sin tu compañía, desde que te fuiste aquel noviembre. Nos han pasado un montón de cosas desde entonces, unas mejores que otras. El consejo de sabios, sin ir más lejos, aún nos mantenemos aunque a duras penas puesto que con el ritmo de vida que tenemos cada uno nos es imposible mantener un contacto tan estrecho como en el instituto. De todos modos se hace lo posible, nos escribimos de vez en cuando algún mensaje y siempre encontramos algún hueco para tomarnos una caña. En el blog el que más contribuye es Sacris, aunque tiene sus rachas como todos, a ver si se anima. Jose y yo nos repartimos para completar los días que no se escribe (si, me he animado a escribir más frecuentemente) y Jos pues tiene sus puntos pero está poco escritor (se le puede entender, está muy liado). Luego te contará Sacris que ha cambiado la imagen del blog (que desde que lo dijo...). Me despido hasta la próxima con un hasta siempre y que nunca te olvidaré, como ya sabes gracias por todos los consejos y buenos ratos compartidos. Besos.

Te paso con Jose que también quiere hablar contigo.

-Jope! Como pasa el tiempo, pero tu sigues aquí en mi pensamiento como ayer. Transmitiéndome tu sonrisa y positividad. Como ya sabrás ando muy liado como ya te adelantaba Miguel con un curso de Alcatel y tengo pocas ideas encima para publicar, pero se hace lo que se puede. Espero que te guste como Sacris se ha currado el nuevo formato del blog, a mi me ha gustado mucho la verdad. Y para no alargarme mucho que hay más gente que quiere hablar, te mando un besazo desde aquí directamente a las estrellas. Seguimos intentando que cada día cuente, ese es tú legado. Muak.
Te paso con Sacris.

-Jejejeje, hola niña, soy sacris. Como ves he cambiado por fin la plantilla del blog, ya era hora, ¿verdad? Recuerdo cuando empezaste a decir que había que personalizarla... pues bien, tampoco he trabajado tanto como Jose te contaba, he cogido una que ya estaba hecha y la he retocado, pero que quede entre tu y yo. Espero que te guste, aunque no es morada como querías. En fin, que más contarte... ¿sabes todo lo que se te echa de menos? Un besazo muy fuerte, te dejo con jos.

- Como cambian las cosas en tan poco tiempo, parece que fue ayer cuando te contaba mis historias en el labo y tu me mirabas con tu cara de "paso de ti", aunque se que siempre desde el cariño ;). Pasan tantas cosas que no sabría por donde empezar, asique ya te contare en privado, que por aqui hay mucho cotilla que luego lo larga todo, eh? jajaja.

Que habria sido de nosotros sin tu que icooooo, y tus bravas con ali-oli, las aventuras y desventuras de un ascensor con llave y todo lo demas.

Bueno, te dejo que tengo que seguir currando, que luego me miran mal por hacer el vago? a mi? te lo puedes creer? ;)

Seguiremos recordandote

5 comentarios

  1. sacris  

    minel, acabo de releer aquello que publicaste, lo del elace. ¡Ya hemos teminado la carrera! :)

  2. Marina  

    :,,,(

  3. laura  

    Chicos, muy bonito.
    Besos.

    P.D.: Ha quedado chulo el blog.

  4. Morrigan  

    Seguro que os seguirá cuidando desde donde esté.
    Besetes

  5. ToNee  

    que decir? uf... que es genial que os acordeis con cariño y humor de ella. :)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children