Esta mañana tenía el preoperatorio de lo de la muñeca y ya por fín tengo día en el quirófano. Primero me han hecho un análisis de sangre, luego un electro y por último una radografía. Los médicos en Canto Blanco muy atentos y la de las radiografias... muy guapa jaja, eso era una enfermera. El caso es que no estoy muy ánimado pues no me apetece nada operarme y estoy algo cansado de médicos, de dolores, de molestías y de historias.
Por otro lado debe ser que Madrid me ha sentado mal. Desde que llegué no he podido pegar ojo y si bien ayer tosía un poco... hoy tenía más mocos que un caracol y tenía una empanada encima que no era normal. Así que esta mañana he pedido cita para ver a la médica, que ya me conoce y después de mirarme un rato me ha dicho que estaba resfriado. Si, yo resfriado. Ese que está todo el año en manga corta ya llueva, nieve o haga calor... resfriado.
Primero me ha recetado un Frenadol. No hay nada en el mundo que me sepa peor que eso. El Frenadol sabe incluso peor que las judías verdes, pero luego para compensar me ha dado otro jarabe que sabe rico. Como resulta que estoy muy malito (niñas, venir a cuidarme :P) me ha dado unos antibióticos, y mira si son buenos que se me han quitado los mocos de golpe cuando me han dicho en la farmacia que costaban 20 euros.
En fin, que aquí estoy... drogado y con fiebre y dolor de cabeza pero bueno, esperemos que dure poco.
26 de julio de 2006, 21:09
Coñe, ¿no podías elegir otro momento para ponerte malito? Jejeje. Ánimo, que ni los mocos, ni las enfermedades, ni las operaciones de muñeca son eternas, lo único eterno es... bueno, mejor cambiamos de tema, ¿no? jejeje.
Un blogabrazo.
26 de julio de 2006, 22:08
Pues anda que todo el año en manga corta y ahora es cuando te costipas... siempre llevando la contraria a todo el mundo :p, eso seguro que es para que te vayan a cuidar y estén pendientes de ti.
¿Yo no se que te pasa en la muñeca? pero bueno, ya verás como cuando te operen ya todo estara bien y no te molestará más.
Besos!
26 de julio de 2006, 22:37
Bueno a mejorarse....quizas todo se deba a la insolación que tuviste, que aunque no te lo creas eso "joe" bastante a la larga.
Un saludo.
27 de julio de 2006, 1:30
Creo que has descubierto el buen climita del sur y tu cuerpo ha reaccionado en contra de madrid, es normal ;) jejeje... Pero no sé por qué me da la impresión de que pal viernes se te van a quitar tos los dolores, me equivoco? ay listillo! :)
Un beeeeesssssote!
27 de julio de 2006, 12:16
Bueno, bueno, bueno... pues la noche acabó en urgencias. Me tomé la pastilla esa de los 20 euros a eso de las siete y a la hora o así comenzó a dolerme los pulmones una barbaridad. A eso de las once y cuarto ya no pude aguantar más y pa "La Paz". En fin, todo pasado.
27 de julio de 2006, 13:48
Pero, ¿es que te tomas el Frenadl de sobrecillo? Si está malísmo. Tómate el de cápsulas, que no son supositorios. Jeje.
¡Un saludo!
27 de julio de 2006, 15:19
¿¿Lo hay en pastillas??
27 de julio de 2006, 19:18
Que te mejores cielo!
Besitos!
27 de julio de 2006, 23:20
k te mejores¡¡
28 de julio de 2006, 13:49
mejorate!!! que me gustas mas cuando te ries, muchos besos!!!