El Viernes pasado, estuve con Alariz en el centro comercial la Vaguada mirando unos trapitos para el nuevo fondo de armario para este verano. Íbamos también con la idea de recoger a Inés la novia de Alariz que trabaja en una tienda de ropa de ese mismo centro comercial.
Mientras ella salía de trabajar, porque estaba liada colocando la ropa y más que haceres me baje con mi amigo a la tienda Springfild para mirar más ropa, ya que en el Corte Inglés no encontré algo que me gustara.
Mirando las camisas decidí probarme una gris así moderna de manga corta bastante veraniega y muy finita, la verdad me gusto y estaba dispuesto a llevármela. Entre más espera y que ya estaban apunto de cerrar, vi un pantalón rojo bastante chulo y pensé en probármelo y claro para no entrar con todo en el probador le deje la camisa a mi amigo.
Al final no me gustaba como me quedaba y sólo me compre la camisa y cuando estamos saliendo Alariz nos cuenta lo siguiente a mí y a su novia que ya había llegado:
Alariz: ¿Tengo cara de gay?
Yo y su novia: ¿Como? ¿Que te ha pasado de nuevo? (Lo de que te ha pasado es porque mi amigo ya tuvo un incidente en chueca jejeje que algún día contaremos)
Alariz: Cuando José María estaba en el probador se me acerca el dependiente y me dice (todo hay que decir que el dependiente se notaba que era gay) : ¿Vas a llevarte al camisa? Y contesto: No es del chaval que va conmigo que está en el probador. El dependiente responde: "Hombre si quieres puedes regalársela tú"
Alariz: Eeeee no que se la compre él........(con cara de quedarse a cuadros).
Esto me hace plantearme dos cosas:
Primera: Qué habrá visto el dependiente para pensar que somos gays, ¿Que pasa que dos amigos no pueden ir de compras juntos? Bueno esto puede deberse a que los gays siempre piensan que casi todos los hombres somos gays.
Y dos: Lo mismo al gay le gustaba mi amigo y quería comprobar que yo no era su novio jejeje, eso ya es más problema de Alariz jejeje.
Bueno y sin más esa es mi historia, espero que os gustase y os rierais mucho, quien sabe lo mismo se repite (esperemos que no) jajaja. Un saludo a todos y a todas.

12 comentarios

  1. sacris  

    Jajajajajaja, reinas vais de compras y no me avisais??? ya, ya, lo tendré en cuenta.

  2. Anónimo  

    Contad lo de Chueca, que me troncho de risa cada vez que os leo!!!

  3. Jos  

    yo no queria decir nada pero....jajjajajaja

  4. minel  

    Bueno, bueno, haber si es que soy el prota y no se me han pedido opiniones... ya veremos, quizá pongamos unas cuantas entregas, jejejeeee... esta te la guardo JoseMari, wapo!!

    Nos vemos!!

  5. Anónimo  

    y Como se supone que es la cara de gay?

  6. Anónimo  

    jajaja, muy bueno, jajajaa, por cierto estoy con manoli contad lo de chueca jeje, un monton de besos para todos en especial para ti jose, mmmuuaa!!!!

  7. JoseFaura  

    Muchas gracias por vuestros comentarios:

    Manoli y Mamen algun dia de estos explicaremos lo de Chueca, pero eso es trabajo de Alariz que es el único protagonista.

    Ro no se como será la cara de gay habrá que hacer una encuesta.

    Sacris tu no viniste porque estabas en una obra de teatro, loca (jejeje). Y Alariz no escondas tus sentimientos, la verdad que eres un Don Juan de hombres jajaja.

    Mamen te devuelvo el beso de manera especial y a los demás también "wapas" jajaja.

    Ciaoo, un abrazo.

  8. sacris  

    Jo tio, es que no sabia que ibais a mirar unos trapitos para el nuevo fondo de armario para este verano, que si lo llego a saber paso de lo otro!

  9. €vita  

    jajajaja XDDDDD ajem... Esto será otro chascarrillo de Faura y Miguel.. como alguno de los que se contaron en la sierra (* recuerda cierto chascarrillo y se parte*) en fin Alariz.. me ties que decir tu secreto para ligar con hombres... yo quiero ponerlo en practica XDDD

    Un besito para todos !!!

  10. Anónimo  

    jajajaja desde luego que teneis una suerte con lo hombres que ya la quiesiera yo jajajajajaja me partto y me mondo
    besos

  11. Anónimo  

    jajajaja desde luego que teneis una suerte con lo hombres que ya la quiesiera yo jajajajajaja me partto y me mondo
    besos

  12. Anónimo  

    jajaja Me recuerda a algunos capítulos de Friends en el que la gente toma a Chaendler por gay y se hace las mismas preguntas.

    No te comas el coco!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children