Viendo esta foto y lo poco que ya me queda para irme a Benalmádena a la playa, me he compadecido de los surferos (jejeje), ya que unos nuevos inquilinos se les han adelantado.
La verdad que la foto es bastante chula, aunque es difícil por no decir imposible encontrarse esto en las playas de Málaga, la verdad que me encantaría estar con estos adorables animales. Adoro los delfines, tienen algo en su cara y expresión difícil de explicar.
También me ha recordado al capítulo de los Simpson en que los delfines se hacen con el mundo jajaja, pero la verdad que aun así me gustan mucho.
Un abrazo y felices vacaciones.

10 comentarios

  1. Anónimo  

    adoro los delfines, a mi tambien me encantan!!! bueno bichito pasatelo muy bien en las vacas y na que espero que algun dia podamos bañarnos con algun delfinillo...besos para todos en especial para ti, mua!!!!

  2. Ninfa  

    A mi tambien me gustan los delfines, son como niños pequeños conesa carita.
    Uy el episodio de los Simpsons, es mitico, con lo monos que son y lo cabrones jeje.
    Besos!
    Pasalo bien en Malaga ;)

  3. €vita  

    los delfines son la caña... son unos animaliyos adorables...

    mu chula la entrada y la foto...

    Buen verano en Málaga

  4. Anónimo  

    ya vienes pal sur?? jejeje... prepara las chanclas, las gafas de sol y las ganas de awita y chiringuitosssss... verás tu que wen recibimiento! :)

  5. JoseFaura  

    Os proponga un reto, pinchar en la foto y contar el número de delfines, a mi me ha parecido encontrar 16....Haber cuantos encontrais vosotros.

    Un saludo a todos/as.

  6. Anónimo  

    15 me salen a mi jajaja
    a mi los delfinen me chiflan el zoo y esas coas me gustan si hay delfines si no nada, jeje
    besos

  7. sacris  

    Jejeje, q yo también me voy pa Málaga! Aun no se como ni cuando pero me voy.

    Ese capitulo de los Simpsons es genial, dominan el mundo y todo xq Lisa libera a su rey del acuario jajajaja

  8. Jos  

    JAjaa, lo mejor del capitulo es cuando el delfin pequeño lleva en el morro un plastico de estos de las latas, y la lisa,"pobrecito", y luego la muerde, jajajaj

  9. JoseFaura  

    Para mi el mejor punto del capítulo es cuando se engancha con la red de boleyball y dice "es una trampa" y el otro se acerca y le da un bofetón por imbécil. JAJAJA

  10. Anónimo  

    La foto es chulísima y los delfines una pasada.

    Ví un espectáculo en el zoo de Madrid y me dejaron alucinada, encima... dicen que ayudan a los naúfragos, ALUCINANTE.

    Felices Vacaciones.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children