Esta mañana tenía el preoperatorio de lo de la muñeca y ya por fín tengo día en el quirófano. Primero me han hecho un análisis de sangre, luego un electro y por último una radografía. Los médicos en Canto Blanco muy atentos y la de las radiografias... muy guapa jaja, eso era una enfermera. El caso es que no estoy muy ánimado pues no me apetece nada operarme y estoy algo cansado de médicos, de dolores, de molestías y de historias.

Por otro lado debe ser que Madrid me ha sentado mal. Desde que llegué no he podido pegar ojo y si bien ayer tosía un poco... hoy tenía más mocos que un caracol y tenía una empanada encima que no era normal. Así que esta mañana he pedido cita para ver a la médica, que ya me conoce y después de mirarme un rato me ha dicho que estaba resfriado. Si, yo resfriado. Ese que está todo el año en manga corta ya llueva, nieve o haga calor... resfriado.

Primero me ha recetado un Frenadol. No hay nada en el mundo que me sepa peor que eso. El Frenadol sabe incluso peor que las judías verdes, pero luego para compensar me ha dado otro jarabe que sabe rico. Como resulta que estoy muy malito (niñas, venir a cuidarme :P) me ha dado unos antibióticos, y mira si son buenos que se me han quitado los mocos de golpe cuando me han dicho en la farmacia que costaban 20 euros.

En fin, que aquí estoy... drogado y con fiebre y dolor de cabeza pero bueno, esperemos que dure poco.

10 comentarios

  1. Dammy  

    Coñe, ¿no podías elegir otro momento para ponerte malito? Jejeje. Ánimo, que ni los mocos, ni las enfermedades, ni las operaciones de muñeca son eternas, lo único eterno es... bueno, mejor cambiamos de tema, ¿no? jejeje.

    Un blogabrazo.

  2. Ninfa  

    Pues anda que todo el año en manga corta y ahora es cuando te costipas... siempre llevando la contraria a todo el mundo :p, eso seguro que es para que te vayan a cuidar y estén pendientes de ti.
    ¿Yo no se que te pasa en la muñeca? pero bueno, ya verás como cuando te operen ya todo estara bien y no te molestará más.
    Besos!

  3. JoseFaura  

    Bueno a mejorarse....quizas todo se deba a la insolación que tuviste, que aunque no te lo creas eso "joe" bastante a la larga.

    Un saludo.

  4. rocío  

    Creo que has descubierto el buen climita del sur y tu cuerpo ha reaccionado en contra de madrid, es normal ;) jejeje... Pero no sé por qué me da la impresión de que pal viernes se te van a quitar tos los dolores, me equivoco? ay listillo! :)
    Un beeeeesssssote!

  5. sacris  

    Bueno, bueno, bueno... pues la noche acabó en urgencias. Me tomé la pastilla esa de los 20 euros a eso de las siete y a la hora o así comenzó a dolerme los pulmones una barbaridad. A eso de las once y cuarto ya no pude aguantar más y pa "La Paz". En fin, todo pasado.

  6. Carlos (Sr. Chow)  

    Pero, ¿es que te tomas el Frenadl de sobrecillo? Si está malísmo. Tómate el de cápsulas, que no son supositorios. Jeje.

    ¡Un saludo!

  7. sacris  

    ¿¿Lo hay en pastillas??

  8. Anónimo  

    Que te mejores cielo!

    Besitos!

  9. Ignacio .  

    k te mejores¡¡

  10. Anónimo  

    mejorate!!! que me gustas mas cuando te ries, muchos besos!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children