Hace tiempo una amiga me pasó un enlace a una página web donde sorteaban una bici. Si me registraba y me tocaba también le tocaba a quien me había pasado a mi la dirección. Como la idea de la página web me gustaba, www.verdeqtqverde.org, pasé yo también el enlace a varias personas para que se hicieran econautas, y ya de paso aumentar las posibilidades de que me tocara la bici.

Una tarde hace un par de semanas otra amiga mía se conectó al messenger y me dijo "Sol, ¡Que nos ha tocado!" Y nada, ayer vino el cartero y me trajo la bici plegable



¡Maken cuando vuelvas de Noruega la estrenamos! ¿Alguien se apunta a montar en bici por la Dehesa de la Villa?

15 comentarios

  1. Alf  

    TOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJAJAJAJA MU BIEN SACRIS!!!!

    Mu buena bici (es la mía).
    ¡Q wapo! Enhorabuena colega, pues cuando quieras nos damos un voltio en tu nueva y flamante (y brillante) BH Ibiza.

    Un abrazo

  2. sacris  

    Juas, la tienes igual???

  3. Ninfa  

    Uy eso está muy lejos jeje.
    Claro tu apuntando a la gente para ganar la bici plegable, haber que me digan quien era el listo que decían que no tocaban eh!?
    Enhorabuena jeje, disfruta de tu bici plegable
    Un beso

  4. mamen  

    yo me apunto!!! jeje..enhorabuena y a disfrutarla, un besazo!!!

  5. Dulce  

    jajaja q bueno, también me mandaron a mi un email dp de estar apuntada que se entraba en el sorteo... y yo pensé... si esos sorteos son siempre mentira... xDD

  6. Lunares  

    enhorabuenaaaaaaaaaa :DDDDDDD

    ya mismo nos vemossssss!!!!!! ^^


    hay ganas :D

    un besoooo

  7. Poderoso caballero  

    Pero en los concursos ¿los premios tocan a alguien de verdad?

  8. rocío  

    me parece fatal! ;) de la junta de andalucía y te toca a ti... y yo aún con mis patines... que mal repartío está el mundo, jeje

  9. Bohemia  

    Que suerte!!!! A pedalear....

  10. JoseFaura  

    Que suerte tienes.

    Un saludo.

  11. Carlos (sr. Chow)  

    A mí hace poco también me tocaron unas katanas en un concurso. ¡Parece que estamos de racha! ¡Felicidades! Ya no te hace falta el tren para ir a Málaga, ¿eh? Jeje. A pasarlo bien.

  12. laura  

    Que guay!!! el nuevo Indurain, cuidado con los controles antidopping jajaja

  13. Ignacio_31  

    3eso es tner suerteee

  14. Anónimo  

    Muy chula la bici.

    Yo me apunto a montar contigo si te vienes a Granada! ;-)

    Llevo aqui casi dos semanitas y he encontrado un parque precioso por el que paseo algunas veces con mi bici de "verano azul"

    Besos,

    Marian

  15. Anónimo  

    SIIIIII es mu mu chula (la mia es igual de bonita ).
    Cuando quieras (despues de q se me cure el pie, claro) nos vamos y nos damos una vuelta en bici en plan verano azul (q tiemblen pancho y bea).(",).
    Besucos enormes
    Maken

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children