Bueno, bueno, bueno, anteayer fue la qudada de blogs. Lo primero decir que no hice publicidad de ello, pero bueno, para la próxima será diferente. Tampoco voy a dejar pasar esta oportunidad para acordarme de dos personas (JoseFaura te libras porque no estabas en madrid):

- Jos: eres un calzonazos aburrido. Si, si, eso ya lo sabíamos todos, pero tenía que recalcarlo aquí y tu tenías que haber venido.

- Alariz: "Alariz es una sombra que corre en dirección opuesta... bla bla bla..." lo tuyo es peor que lo de Jos, él al menos dio señales de vida.

Bueno, una vez pasado el turno de las quejas y los resquemores... decir que lo pasé muy bien y que si bien me gustó mucho ver a gente que ya conocía, lo de conocer a gente nueva fue ya insuperable.

En fin, que iba a poner fotos de la quedada, pero visto que ya lo hicieron en los blogs de Ro, Bita y Xy pues yo voy y os pongo una canción de César Rodriguez que le gusta mucho a una de las que vinieron a la cena :)

10 comentarios

  1. Anónimo  

    Ainsss! ainsss! Joe, con la de tiempo que hace q no le veooo! que emocion volver a verle y no solo escucharle!
    Muchos besitos

  2. JoseFaura  

    EEEE muy bien dicho yo no estaba que si no hubiera ido. Que recuerdos de los conciertos de César Rogríguez, alguna vez volveremos a repetir y quien sabe lo mismo se apunta gente nueva.

    Un abrazo a todos/as.

  3. ana  

    Encantadísima de conocerte!

  4. Anónimo  

    A mí también me encantó conocerte. Eres encantador... Ya verás la próxima ya... no voy a dejar que te vayas!!!

    Un abrazote y un beso gigante.

  5. 3nity  

    He de decir lo mismo. Encantada de conocerte y me pasaré más por aqui.

  6. Ninfa  

    Yo no fui, pero de cualquier manera si me hubiera enterado habrñia sido la más peque para no perder costumbre jeje. Yo solo me entero de las quedadas de la Bollosfera xD, si algo un poco absurdo pero bueno que se le va a hacer, incluso fui a una especie de quedada que era una presentación de un libro.
    Por lo que veo hay mucha gente que es de Madrid, aúnque tus amigos huyeran de ti para no ir :p
    Besos!
    PD: Yo en las fotos no reconozco a nadie jeje, deberiais dep oner indicaciones.

  7. sacris  

    Xy jejejeje, era fácil acertar contigo :P

    JoseFaura sii, claaaaaaaaro... pues no eres perro tu ni na, tendrás ocasión de demostrarlo en la próxima qdada.

    ana el placer fue mio

    ro jejejeje, ¿q vas a hacer pa retenerme? Mira que yo me dejo...

    3nity encantado de tenerte por aquí y de haberte conocido

    ninfa tranki q pa la próxima seré pesado y se enterará todo el mundo.

  8. Jos  

    perdon perdon, no se puede decir mucho mas :)

  9. Anónimo  

    Enhorabuena, veo que has triunfao en la mayor plaza de España. Y eso siendo minoria. Tampoco está demás el enseñar mas fotos, quiero decir , las otras fotos.

  10. minel  

    Vaya, acabo de leer este post, joe... pues pensando (que si no me equivoco era sábado) no estuve en casa en todo el dia y el domingo no me pasé por el blog, así que esas son mis pokas señales de vida, I´m sorry!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children