¿ que haces con tu vida ?, vives o solo miras...

11 comentarios

  1. €vita  

    Yo sinceramente, prefiero vivir.

    ( muy chula la imagen Miguel)

  2. Anónimo  

    Depende de los ánimos con lo que me levante... a veces vivo y miro, a veces vivo, a veces sólo miro.

    (sacris, pasese usted por recepción :D)

  3. Anónimo  

    Yo... igual que Maika. Es que debo ser bipolar... Como dice BEBE "Soy una montaña rusa que sube, que baja, que rie, que calla, confusa"...

    BESOS

  4. sacris  

    Yo trato de vivirlo todo, tanto las alegrias como las penas. No quiero que pasen por mi dejandome indiferente.

    Me ha gustado mucho la imagen Miguel.

    Aaaaaaaays Maika, un besazo malagueña salerosa!!

  5. Anónimo  

    yo creo q la vivo, incluso puede que demasiado porque a veces no deberían de afectarme tanto ciertas cosillas.En la parte positiva opino que hay tantas cosas bonitas que nos ocurren que si sólo las contemplo, realmente las estoy desaprovechando.
    vive y deja vivir!!

  6. JoseFaura  

    A mi me gusta vivirla, pero en ocasiones por mucho que lo intento me parece que soy un mero observador, como si lo que hiciera no valiera para nada y sin nigún objetivo de futuro prometedor....Pero se intenta hacer lo que se puede, y sobre todo me gusta mas ayudar a la gente a que la viva, creo que eso se me da mejor ;).

    Un saludo.

  7. Ignacio .  

    Trato de vivirlo todo dando una sonrisa a todo el mundo :D

  8. Anónimo  

    Trato de vivirla, siempre que puedo, pero como dice Ro, a veces me quedo mirándola sin más, bueno, diría que me quedo contemplándola, viendo cómo pasa e intentando percibir esos pequeños detalles que ocurren a mi alrededor.
    Por cierto, ¿qué canción de Bebe es la de la montaña rusa que dice Ro?
    Besitos!!!

  9. €vita  

    Faura, es cierto, aunque no te lo creas muchas veces ayudas a vivirla aunk solo sea con tu mera presencia:P

  10. Anónimo  

    Lo importante es vivir, vivir hasta que duela. Aunque a veces gane la lujuria voreuresca y nos quedemos observando a los demás...

  11. Anónimo  

    Hay una frase que lei en uno de estos libros de psicologia que ya sabeis q me gustan tanto que decia algo asi como que "vive tu sueño o si no moriras por conseguir el de otros"
    besos para todos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children