Hola, ¿que tal estas?, espero que estés bien, nosotros por aquí, ahí vamos, poco a poco, cada cual a lo suyo viviendo nuestras vidas. Hace bastante que no sabíamos de ti y me propuesto esta mañana escribirte una carta, hace ya tres meses que te fuiste y todos seguimos esperando hablar contigo... y bueno, contarte un poco como van las cosas.
La verdad que desde que te fuiste nada ha sido como antes, aunque me gustaría decirte que vamos adelante, Sacris y Alariz acabando la carrera, Jos anda liado con el laboratorio y Faura ahí anda "tirando cable", ya ves, cada uno a lo suyo. Sobre el blog, aquí vamos luchando por sacarlo adelante, la verdad que llevamos ya otras 100 entradas más, aunque se echan de menos las que ponías tú, que tanto te decía que era como si escribieras lo que yo sentía, ese pequeño rincón en el que podías escribir lo que sentías sin miedo a nada. Rincón en el que seguimos escribiendo lo que sentimos, destapando nuestros sentimientos y sabiendo que los que nos leen son gente cercana, que nos aprecia.

10 comentarios

  1. sacris  

    Tres meses sin ella... y todavía lo primero que hago nada más encender el ordenador es mirar a ver si está conectada o no. La echo tanto de menos... me tenía muy domesticado pero es que con ella mis dias de gatos eran de menos gatos.

    El otro día alguien me dijo "¿Se han olvidado de ella? La gente no comenta.." Bueno, solo quería decirle a esta persona que no tiene de que preocuparse, que no olvidamos y ya de paso mandarle un fuerte abrazo y un saludo. Poquito a poco irán saliendo las palabras.

  2. Sharyhar  

    Es imposible olvidarla, hasta para los que no la conocimos personalmente.
    Un besazo

  3. Jos  

    Todos los dias. Te quiero.

  4. JoseFaura  

    Yo como bien dice sacris no la hemos olvidado y los que nos conozcan bien sabrán, que mirando en nuestro corazón podrán ver como un nuevo ángel nos cuida y descarga de preocupaciones al ángel de la guarda de toda la vida.

    La verdad que en fechas asi no estoy muy imaginativo y poco mas puedo añadir...

    Un besazo para mi "nuevo ángel", te lo envio de la manera mas directa que conozco....la de corazón.

  5. €vita  

    Aunque suene raro estoy casi al 99% segura de que a ella le llegan todas vuestras cartas, vuestras palabras y todos aquellos sentimientos que llevais tan dentro. A fin de cuentas... y corregirme si me equivoco... conociendo sólo sus textos y lo que habeis hablado de ella... perfectamente podía ser un angel que volvía a ser reclamada en el cielo... ayá sobre las estrellas para velar por vosotros y cuidar a más gente.

    Ánimo chiquillos, que aunque aveces se haga cuesta arriba no poder verla y tocarla, siempre podreis tenerla, mirarla y escucharla si buscais en lo más profundo de vuestro corazón.

    Besitos.. Os quiero mucho

  6. mamen  

    ella está y estará siempre ahí, un beso tesoro!

  7. bita  

    y cada vez que entro aqui sigo buscandola, me gustaria encontrarla como un dia ella me encontro a mi...
    besitos niños!

  8. Jos  

    AL final tenías razón, ojala estuvieras aqui.

    Quien te quiere a ti? eh?? quien te quiere a ti??

  9. ali  

    Estoy segura de que ella está siempre con vosotros, por lo menos yo tengo esa unica esperanza que me queda de que la tengo siempre a mi lado conmigo y que desde arriba me cuida. Daría lo que fuera por estar con ella y que no estubiera solita pero por eso sé que ella esta siempre cnmigo porque ocupa todo mi corazón y sabe que la necesito mas que a nadie en este mundo.
    Agradeceros a todos el apoyo tan grande y el cariño que en su dia la disteis y la seguis dando. Os estaré agradecida toda la vida y ella se que tambien.
    No he podido escribir hasta ahora porque no me salian las palabras ahora tampoco mucho pero para agredeceros vuestro apoyo siempre me saldrán. Muchos besos para todos y gracias.ali

  10. Anónimo  

    :,,,,(

    Marina

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children