Nos cruzamos por la calle y miras para otro lado cuando nuestros ojos se cruzan. Te haces la distraída, como si no me hubieras visto, pero incluso cambias de acera o de vagón si puedes. Van casi dos años y ninguna explicación. Borré tu número de mi agenda cuando por fin me cansé de esperar respuesta. Seguro que eres feliz, aunque a veces lo dudo mientas nos miramos a los ojos cuando nos encontramos por casualidad. La duda me dura poco, justo lo que tardas en apartar la mirada. En fin... se feliz pero sigues debiéndome dos helados.

7 comentarios

  1. Anónimo  

    Me encanta que los "rencores" sean por helados. :D Por favor, a quien corresponda, made unos helados para Sacris y ya de paso alguno más para el resto... ;)
    Flaqui

  2. Ignacio .  

    Ya que estamos... otro para mí!!

  3. Anónimo  

    El post encierra mucha historia detrás, oculta, pero espero que hubiera partes buenas en ella.

  4. Anónimo  

    Bonito, triste, sincero. A veces creo que deberían aparecer estas palabras como sinónimas en los diccionarios. Una vez leí algo que hacía referencia a que es difícil olvidar una historia que se ha acabado... pero que aún es más dificil olvidarla si jamás acabó. Yo también estuve en un caso parecido. Es desconcertante, y duele. Y a veces creemos que un momento nos basta para toda una vida, pero no es cierto, queremos más. Eso me ocurrió a mí. No pudo ser. No tengo ni idea de por qué. Ni de si algún día seré capaz de aceptarlo con resignación. A todos los que habéis estado en un caso similar... ánimo. A lo que no, no sé si deresaros que no lo viváis (para ahorraros la parte mala) o que lo viváis (para tener el recuerdo de la parte buena).

  5. Anónimo  

    Se me olvidada, en cuanto leí el post pensé en esta rima de Bécquer:

    Alguna vez la encuentro por el mundo,y pasa junto a mí;
    y pasa sonrïéndose, y yo digo:
    - ¿ Cómo puede reír ?

    Luego asoma a mi labio otra sonrisa,
    máscara del dolor,
    y entonces pienso:
    - Acaso ella se ríe,
    como me río yo.

  6. Anónimo  

    Ánimo niño, ya sabes que tamos ahi.

  7. €vita  

    Espero que algún día ella coja y te traiga unos helados y entonces riais del tiempo que ha psado... Eso aveces pasa... no son slo sueños.. jeje..

    Besicos wapisimo.. te tero muuucho :P jeje gracias por to

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children