Ella, se desliza y me atropella y, aunque a veces no me importe sé que el día que la pierda, volveré a sufrir por Ella, que aparece y que se esconde, que se marcha y que se queda, que es pregunta y es respuesta, que es mi oscuridad, mi estrella.
Ella, me peina el alma y me la enreda, va conmigo pero no sé dónde va, mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera, sé que volveré a perderme, y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo. Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, nunca me responde si, al girar la rueda.
Ella, se hace fría y se hace eterna, un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le cambió la voz. Gente que va y que viene y, siempre es ella, que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda.
Pero, si mi boca se equivoca, pero, si mi boca se equivoca y, al llamarla, nombro a otra, a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.
Sea lo que quiera Dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón. Y va quemando, va quemándome y me quema. Y, ¿si fuera ella?
Ella me peina el alma y me la enreda, va conmigo, digo yo, Mi rival, mi compañera, esa es ella. Pero me cuesta cuando otro adiós se ve tan cerca. Y, la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré, mientras se va y, no habrá respuesta. Y, si esa que se aleja, la que estoy perdiendo, y, ¿si esa era?. Y, ¿si fuera ella?.
Sea lo que quiera Dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón Y va quemando, va quemándome y me quema. Y, ¿si fuera ella? A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón. ¿Era? ¿quién me dice, si era ella? Y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar. Y la miro y, ¿si fuera ella? ¿y, si fuera ella?,
y, ¿si fuera ella?...
(Alenjandro Sanz)

6 comentarios

  1. Dakota  

    me encanta esta cancion de Alejandro Sanz. en realidad me gustan todos sus canciones, soy una super fan, pero hay algunas ke me ponen los pelos de punta cada vez ke las oigo, y ésta es una de ellas... las letras son MUY buenas.

  2. €vita  

    Alejando Sanz no es santo de mis devociones, sin embargo hay letra que me gustan, esta es una de ellas.

  3. Ignacio .  

    Si... me mueve

  4. sacris  

    A mi tampoco me va demasiado pero esta sip

  5. Anónimo  

    muy buena la letra la verdad es q el alex ahi se esmero jejejje
    besos

  6. Anónimo  

    Yo no fui fan de Alejando Sanz en mi adolescencia, a pesar de que estaba a la orden del día. Fui con cierto 'retraso'... hasta que un día empecé a interesarme y me hice con sus 3 primeros discos. Desde entonces, soy fan suya... pero sólo de las canciones de amor (cuando se metió en canciones reivindicativas y tal, ya no me llegaba al alma). Tiene canciones preciosas, como 'y si fuera ella'... u otra llamada 'amiga mia', que siempre me ha maravillado. Amor, amor, amor...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children