Nos cruzamos por la calle y miras para otro lado cuando nuestros ojos se cruzan. Te haces la distraída, como si no me hubieras visto, pero incluso cambias de acera o de vagón si puedes. Van casi dos años y ninguna explicación. Borré tu número de mi agenda cuando por fin me cansé de esperar respuesta. Seguro que eres feliz, aunque a veces lo dudo mientas nos miramos a los ojos cuando nos encontramos por casualidad. La duda me dura poco, justo lo que tardas en apartar la mirada. En fin... se feliz pero sigues debiéndome dos helados.
9 de marzo de 2006, 9:37
Me encanta que los "rencores" sean por helados. :D Por favor, a quien corresponda, made unos helados para Sacris y ya de paso alguno más para el resto... ;)
Flaqui
9 de marzo de 2006, 15:28
Ya que estamos... otro para mí!!
9 de marzo de 2006, 16:58
El post encierra mucha historia detrás, oculta, pero espero que hubiera partes buenas en ella.
10 de marzo de 2006, 0:22
Bonito, triste, sincero. A veces creo que deberían aparecer estas palabras como sinónimas en los diccionarios. Una vez leí algo que hacía referencia a que es difícil olvidar una historia que se ha acabado... pero que aún es más dificil olvidarla si jamás acabó. Yo también estuve en un caso parecido. Es desconcertante, y duele. Y a veces creemos que un momento nos basta para toda una vida, pero no es cierto, queremos más. Eso me ocurrió a mí. No pudo ser. No tengo ni idea de por qué. Ni de si algún día seré capaz de aceptarlo con resignación. A todos los que habéis estado en un caso similar... ánimo. A lo que no, no sé si deresaros que no lo viváis (para ahorraros la parte mala) o que lo viváis (para tener el recuerdo de la parte buena).
10 de marzo de 2006, 0:28
Se me olvidada, en cuanto leí el post pensé en esta rima de Bécquer:
Alguna vez la encuentro por el mundo,y pasa junto a mí;
y pasa sonrïéndose, y yo digo:
- ¿ Cómo puede reír ?
Luego asoma a mi labio otra sonrisa,
máscara del dolor,
y entonces pienso:
- Acaso ella se ríe,
como me río yo.
10 de marzo de 2006, 13:23
Ánimo niño, ya sabes que tamos ahi.
10 de marzo de 2006, 18:27
Espero que algún día ella coja y te traiga unos helados y entonces riais del tiempo que ha psado... Eso aveces pasa... no son slo sueños.. jeje..
Besicos wapisimo.. te tero muuucho :P jeje gracias por to