Son tantas las cosas que hay en el mundo que nunca llegamos a entender… pero de qué sirve generalizar, centrémonos en nuestra propia vida, en el día a día. Si lo pensáis, mas de dos veces, cuando queráis hacerlo se habrá pasado… por ejemplo, cuantos problemas habréis hecho sin saber como, pero seguís un modelo y listo se hace, sin saber como hacer otro pero lo habéis hecho, es lo que cuenta, que está hecho.
Pues con la vida, sucede lo mismo que en el problema, cuantas cosas nos han sucedido a lo largo de la vida, sin saber como afrontarla y las hemos llevado adelante, y otras, que por pensar “más de dos veces” que hacer con ellas, se nos han pasado. La pena es que ya no vuelven, cada cosa que sucede en la vida es única e irrepetible, podemos forzar que vuelva a ocurrir, pero ya no será en aquel día, ni en la misma situación y quién sabe si con las mismas personas y con el mismo sentimiento.
Parece que lo lógico es pensar las cosas, pero pensad que no vuelven a suceder dos veces en la vida ni en las mismas condiciones, tampoco es hacer las cosas por hacer… solo hacerlas por que lo sentís y expresaros como sois. La vida es un camino lleno de puertas, las cuales hay que elegir, llamar o no, y una vez elegidas saber como y cuando llamarlas… entonces encontraremos las respuestas a las cosas que no habíamos llegado a entender.
26 de octubre de 2005, 11:47
Sera por cosas que no entendemos, y por caminos que no sabemos que tomamos
Buena reflexión alariz!
26 de octubre de 2005, 14:36
Si supieras de donde me inspire te quedarías a cuadros Jos... y a tí Miri, tienes toda la razón, por pensar las cosas más de dos veces, se me han escapado de la mano... y no han vuelto. Espero que os sirva para reflexionar y ver la vida a tiempo, antes que se os pase.
Nos vemos!!