Hoy ha sido mi primer día de clase. Todavía no me hago a la idea de que se me han acabado las vacaciones, pero hoy en el comienzo del que espero sea mi último año de facultad me he sentido un poco como el primer día. Bueno, como el primer día no… por que el primer día que aparecí por el CES Felipe Segundo de Aranjuez solo me encontré con dos compañeros más y la señora de la limpieza, quien nos dijo que habían retrasado el comienzo del curso una semana y se rió al comprobar que habían avisado a todos menos a nosotros tres. El caso es que hoy, cuando me faltan solo cuatro asignaturas para ser ingeniero, estaba como en el verdadero comienzo de curso de aquel año: ya conocía el lugar, conocía algunos compañeros (ahora más que entonces) y un profesor nos estaba contando lo difícil que era esto y cuánto teníamos que estudiar.

Bueno, igual… igual no, me he sentido más viejo y más cansado. En realidad estoy un poco harto de viajar hasta allí (dos horas más o menos de ida y otro tanto de vuelta), pero también es cierto que me lo estoy tomado con mucha calma. No es que me arrepienta de ver la vida como la veo, puesto que si de algo estoy seguro es de que he aprendido más en estos cinco años de lo que he vivido fuera de la facultad que de lo que he visto en las clases, pero tengo ganas de terminar con ello, que me den el título y empezar cosas nuevas.

Bueno pues nada más, que mucha suerte a todos los estudiantes y a ver si al final de junio podemos planear un gran verano sin nada que estudiar.

1 comentarios

  1. sacris  

    Graciassss, q sería de Peter Pan sin Campanilla!!

    Ya sabes q soy fuerte y paciente niña, 1besazoooooo!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children