Todos dentro de nuestro ser tenemos un pequeño volcán, con ganas de darle rienda suelta… un día se apagó y sentí perder todo mi mundo. Hecho cenizas se quedó ahí apagado por los restos, sentí perder el norte… incluso el resto de puntos cardinales en los que se sustentan las personas. Vagaba sin más… sin saber a donde ir ni querer preguntar a donde iba… Hasta que un día una brisa de aire fresco, reavivó los rescoldos que permanecían en la superficie de ese impetuoso volcán… sí bien dicho: impetuoso!! Porque ya no era el pequeño que pensaba, se dio cuenta que valía mucho más… y en ese momento tomó su actividad normal, sintiendo todo lo bueno de antes… incluso apreciando los pequeños momentos… esos que apenas pensamos sean especiales… pero que en realidad todos lo son. La pena es que todo fue una ilusión, bueno no… todo sucedió pero solo fue el preludio del final… el cual ya no tendrá un nuevo resurgir pero que siempre guardará con mucho cariño.
14 de octubre de 2005, 12:59
Alariz EXISTE!!!! Me gustó lo q escribiste, melancolico y triste pero bueno, a ver si te salen cosas más alegresss
14 de octubre de 2005, 14:15
Si. Ciertamente... Alariz es una sombra k corre en la dirección opuesta a la que marcha su vida por no ser capaz de enfrentarse a sus temores... aunque llegó el momento de dar media vuelta y recorrer el camino perdido... pronto volveré!!
14 de octubre de 2005, 18:02
alariz!!!! no tengo palabras
14 de octubre de 2005, 23:59
Venga, te voy a comentar en serio. Ya se a que te refieres, pero un volcan puede entrar muchas veces en erupcion a lo largo de su vida, a veces solo con amagos, pequeños temblores y rescoldos encendidos, pero en algun momento llegara a formar una isla