Post dedicado a Joaquín, porque es de mi equipo.
Ale, ya sales en mi blog.


Esta mañana cuando estaba esperando al ascensor para subir a mi oficina (ahora que nos han cambiado de edificio ya no me equivoco de portal, ver enlaces 1 y 2) ha llegado un compañero y me ha dicho "¡Somos del mismo equipo!" mientras se reía. Como estoy tan despierto a esas horas de la mañana y mi mente se encontraba en estado "ahora no cuentes conmigo" lo primero que se me ocurrió fue "¿De que me está hablando éste?", pensamiento que quedó claramente reflejado en mi cara puesto que mi compañero al poquito ya me aclaró la situación: "Coño, ¡que vamos igual!"

¡Y que razón tenía! Si estuviera en mi pueblo y en fiestas diría que íbamos de peña: camiseta a rayas blancas y rojas, pantalón vaquero y zapatillas marrones, vamos.. más conjuntados imposible: si fuéramos mujeres y estuviéramos en una boda nos hubiéramos tirado de los pelos. Y claro a la hora de comer hemos aparecido en el comedor y la gente nos miraba. Encima me pregunta "¿Que llevas de comida?" y cuando le contesto que verdura y pescado me dice "¡No jodas!"... ¡hasta teníamos el tapper parecido!

Mañana llevaré una camiseta a rayas verdes y blancas, pantalones claros y las mismas zapatillas que hoy. ¿Habrá alguien como yo?

23 comentarios

  1. Stanz  

    Me imagino la escena perfectamente.

    PD: que triste soy, que no me di cuenta...

  2. Anónimo  

    Me llena de gozo y satisfacción que una gesta realizada por la diosa Casualidad haya quedado reflejada en un blog de esta manera.

    Un saludo para Sacris y sigue con el mismo esfuerzo y dedicación para con este foro tan tuyo mismo.

    Salud y buenos alimentos.

  3. Di  

    jaja es lo que tiene comprarse la ropa donde todo el mundo. A mi me pasa igual siempre veo mi ropa puesta en otra gente. Saludos!

  4. CASIOPEA  

    Al Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Te acabo de descubri y he echado un ojo por encima a las ultimas entradas y cuando he visto esto me he echado un poco para atras, por simples motivos personales ajenos a ti, te mirare desde la barrera hasta que coja confianza, entonces no te soltaré. Te aviso y ya se sabe el que avisa no es traidor solo avisador :P jeje....

    Y si tu compañero del mismo equipor eras tu?

    BUEN DIAAAAA Y BESITOOOSOS

  5. sacris  

    Bueno, bueno, bueno, lo primero de todo para evitar equivocos... ¡NO SOY DEL ATLETI! Lo siento pero las rayas rojas y blancas eran horizontales y no verticales, fue casualidad na más dichos colores jajaja. Ooohh, lo siento por aquellos que pensasteis lo contrario y me lo comentásteis fuera de escena.

    Y dada esta aclaración.... señor Stanz, eres un envidioso y hoy te has puesto de acuerdo pa ir de azul turquesa con otros dos. ¡Envidiosos!

    Joaquín no podía dejar pasar tan magno acontecimiento.

    di pues la verdad es q no eran iguales iguales, solo se parecían mucho. Estos diseñadores q son poco originales.

    casiopea ¡me has dejado intrigado! ¿Que te echó para atrás? Puedes mirar desde la barrera todo lo que quieras, estás invitada a leer todo lo escrito anteriormente y lo que siga a partir de ahora. ¡Ya me dirás que te parece!

  6. Chasky  

    Algo similar me ocurrió con un compañero esta semana, los dos íbamos idénticos (excepto en las zapatillas). Pero es que hoy yo iba con una camiseta verde y me ha dicho que ha estado a punto de ponerse él otra del mismo color, si llegamos a coincidir de nuevo comienzo a pensar que tenemos algún tipo de unión mental.

  7. SusM  

    Rojas y blancas horizontales??
    Entonces eras Wally!!!!
    Te encontré!!!!
    Besines!!

  8. Pequeña Desorden  

    A mí me pasó lo mismo , con una de mis pacientes (soy psicologa). Lo terrible es que ella tiene 15 años y yo casi 30...

    Lo conté en mi blog http://nenadesorden.blogspot.com/2008/07/sesin-choni.html

    Cuando le pasa a otros, piensas que no tiene importancia...
    Como ves, lo prometido es deuda: te sigo te sigo!!!
    mil besos!!
    PD: perdona el momento egocentrico al poner mi entrada . Simplemente lo hago para que no te sientas solo... jejej

  9. Anónimo  

    Una vez se quedó un amigo en casa por unos días. Cada vez que nos arreglábamos para salir, salíamos cada uno de nuestra habitación vestidos con los mismos colores. La primera vez no nos dimos cuenta hasta el rato, pero ya cada vez que salíamos de las habitaciones nos partíamos de la risa. Conjunción astral, lo llamamos.

    Besines.

  10. Laura  

    Pues podéis comentar la ropa que vais a llevar al día siguiente, por no coincidir.
    Besos.

  11. ToNee  

    biennn!! entonces eres del aleti no sacris?? JOJOJOJO!!!

  12. Ana_  

    yo tb iba a hacer el comentario de Buscar a Wally, jaja.

    mmm, yo no recuerdo ahora que me haya pasado nunca, al menos q yo recuerde, no sé... Tp me suelo fijar, ni vestir a la moda, jaja, así que será por eso.

    saludoss

  13. ERTAI  

    jua jua juaaaaaa!!! que bueno!!! Pos macho!!! yo que tu mer llevaba otra camisa y otro pantalon por si las moscas(o los moskitos :-P )!!! jajajajajajaja!!!

  14. CASIOPEA  

    Siento no haber contestado antes a tu intriga.
    Me echó para atrás lo de "ingeniero
    tecnico en Informatica de sistemas"
    De repente vinieron a mi cabeza recuerdos de demasiadas horas haciendo compañia a una persona delante de Discos Duros, de programas, de fajas, de tarjetas de memorias, de ventiladores, del emule bajando a todo trapo todo tipo de cosas menos lo que yo habia pedido, de Back-ups, de actualizaciones.... pero nunca hubo que reiniciar nuestra relaccion porque ya esta yo para bajarme lo ultimos parches y el para poner firewelles...

    Pero no hay que generalizar verdad?
    Hazme creerlo y te seguiré leyendo...

    Hoy por lo menos te he buscado para intentar convencerme que eso, esa reticencia inicial, solo fue un fallo en la memoria RAM ;)

    UN BESO - CASIOPEA

  15. Ana la Rana  

    :D Así que del mismo equipo ein??? XD

    Podríais proponer en la empresa lo de ir de uniforme, así no sería tan chocante :D

    Un besote! ;)

  16. sacris  

    chasky pues yo creo que estas cosas generan buen rollo y te hacen estar más agusto en el trabajo. Ya que hay q trabajar... pues al menos trabajar con gente que te cae bien y con la que estás más o menos agusto.

    morrigan, Ana_ jejejeje, nos faltaba solo el gorro (las gafas ya las llevo) y seríamos Wally jajaja.

    pequeña desorden muchas gracias por seguir por aquí... y no tiens que pedir perdón. Vaya cosa más curiosa q te pasó, imagino la cara de la niña pensando "¿¿y soy yo la que necesito ayuda??" Menos mal que luego vinieron las vacaciones

    ana eso va a ser q mirabais por debajo de la puerta pa ver que se ponía el otro. ¿Tantas casualidades seguidas existen?

    laura na, es más divertido esperar a ver si vuelve a pasar. Como ya le contesté a Stanz el otro día tres compañeros iban igual.

    tonee pues va a ser que no... y esta semana menos. He tenido una quiniela de 9 y fallé el del atleti: ¡si hubieran ganado me habría llevado algo!

    ertai bua, ¿e ir cargado al curro todos los días? Bastante tengo con tener que ir jajaja.

    casiopea nada que sentir, tranqui. Yo creo que no hay dos personas iguales y que cuando se generaliza generalmente se confunde uno. De todos modos pues ya te dije, hay mucho escrito y más q habrá, aunq últimamente toy poco inspirado. Me alegra que me dieras otra oportunidad, aquí serás bien recibida :)

    ana la rana el logotipo de la empresa donde trabajo es rosa. ¡No les des esas ideas que me ponen un traje rosa!

    bsts y saludos según os correspondan!

  17. Anónimo  

    Vaya vaya tanto tiempo sin hacer una visita y me encuentro en primer lugar un comentario de lo más machista y generalizador en el post y en segundo lugar un comentario del mismo autor haciendo referencia a que cuando se generaliza generalmente uno se equivoca... QUe incongruencia...

    Saludos

  18. sacris  

    Jejejeje, la verdad es que ahora mismo no se quien eres (dame una pista por favor).

    Me reafirmo en mi incongruencía, ale, y además añado otra: los hombres no llevamos paraguas.

    Espero que sigas el enlace :)

  19. sacris  

    De todos modos, persona anónima, por ser tu te voy a dejar otro enlace para que pinches (dale aquí) y ya con eso te dejo que te hagas tu mism@ una valoracón de mis incongruencias.

    Que sepas que me has dejado intrigado, ¿quien eres? :)

  20. Alana  

    Yo soy bastante extricta con estos temas.. pero creo que lo de Anónimo es excesivo, decir que es machista Sacris....... Creo que no era su intención vaya, era un comentario jocoso. En cuanto a las generalizaciones.. si somos escrupulosos son desafortunadas, pero creo que su intención siempre ha sido picar un poco al personal.. y parece q lo ha conseguido jejeje

  21. Anónimo  

    Hola Sacris, soy Miren, se me olvidó firmar. No se si te acordarás de mi jeje

    De todas formas he de decirte que soy mujer y no uso paraguas, claro que a lo mejor me está creciendo algo ahora mismo entre las piernas pero no estoy sintiendo nada ;P Es broma, bueno no, no me está pasando eso je.

    Alana no te ofendas en nombre de Sacris que ni él lo ha hecho. No digo que él sea machista porque no le conozco, pero sí lo ha sido su comentario y todos/as podemos mejorar nuestro lenguaje para no ofender a nadie.

    Además soy muy irónica, sobre todo el día que estoy inspirada. Tal vez debiera adjuntarlo la próxima vez en mi firma para que nadie se moleste (oh! lo he vuelto a hacer)

    Saludos!

  22. sacris  

    Jejejejeje, gracias por defenderme señorita alana, 1bsto!

    Claro que me acuerdo de ti Miren, que tuvimos diferentes posturas en el tema de la educación infantil :) y por supuesto que no me molestó tu comentario. Lo que si que he de admitir es que me sorprendió: para mi el machismo (o el feminismo) es algo más que un chiste malo que solo debiera provocar una sonrisa. De hecho creo que la sociedad no avanzará mucho hasta que esas frases sean solo chistes malos (siento si te molestó, xq no era la intención).

    1bsto y bienvenida de nuevo a este blog!

    Ahh, avísame si te pasa algo raro por no usar paraguas... ¡ni que fueras un hombre!

  23. Anónimo  

    Jeje en mi idea de una sociedad avanzada, entre otras muchas cosas, no caben esos chistes ;)

    Respecto al paraguas, de momento además de mojarme, creo que no me ha pasado nada todavía pero te tendré informado!

    Gracias por la re- bienvenida!

    Un beso,
    Miren.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children