¿Os acordáis de esto?

Pincha aquí.

. . .

Pues bien, mañana volvemos.


¿Algun@ se apunta?

12 comentarios

  1. Lisa  

    yo me apuntooooooo!!!!!!!

    pasarlo bien!!

    quiero regalices rojosss :-P

  2. Di  

    a mi me encantan los regalices rojos también! y las nubes! compra a mi salud! Saludos!

  3. SusM  

    Mandame unas cuantas picotas!!!
    y las fresas... y las nubes... y las regalices rojas.... ainssss que vicio!!!

  4. ToNee  

    veras la barriga! jajaja!!

  5. Anónimo  

    trae cositas para todosssssssssss

  6. Laura  

    Ya me hubiera gustado ir.
    Besos.

  7. Alana  

    Después os pasaréis por la farmacia a por pasta de dientes en cantidades industriales no? jajaja

    A una bolsa de solanos de limón o fresa no le diría yo q no... mmmm jejeje

  8. ERTAI  

    jejejeje... ya te pareces a mi con las Pikotas!!! me pille una bolsa de 2 Kilos na mas y na menos!!! hale!!! comprame una bolsita de 3 kilos de Drakulines!!! mmmm que wenoooos

  9. sacris  

    Jejejejeje, pues deciros a todos que solo compré chicles de menta... y no eran para mi :P

    Cuando paséis por Madrid yo os llevo si queréis :)

  10. Anónimo  

    Hola!! Oye, ya siento cambiar de tema pero quería haceros saber que el la página del diario 20 minutos, no se si lo conoceis, bueno, el caso es que hacen un concurso de blogs y como este suele ser bastante visitado tal vez os interesase miraros las bases o incluso apuntaros...

    yo por comentar...

    saludos!
    Miren

  11. sacris  

    muchas gracias Miren! Pero creo que no vamos a participar. Cuando te apuntas a esas cosas empiezan a venir visitantes interesados en puntuar para el concurso y tal. Casi prefiero que esto sea más intimista y privado dentro de lo que cabe.

    Muchas gracias de verdad por el comentario!

  12. Anónimo  

    Cuando uno lleva dos terceras partes de su vida rodeado de todo ese tipo de "manjares" aprende a sobrevolar la tentación... eso, o mueres de dolores estomacales pues había tardes en mis años mozos que iba a casa sin ganas de nada y claro mamá esperaba con el pescado en el plato...

    Dedicado a mis padres por tener una tienda de chuches.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children