El edificio en el que trabajo es similar a los tres edificios que están al lado y no es la primera vez que cuando hemos salido a comer han tenido que avisarme y decirme “oye, que te equivocas de portal”. Pues bien, el otro día llovía y como siempre voy sin paraguas y bastante tranquilo. Iba pensando “mi portal es el que está al lado de la tienda de motos, mi portal es el que está al lado de la tienda de motos, mi portal es el que está al lado de la tienda de motos” y cuando miro a la izquierda veo que hay una señorita en el ascensor, a punto de subir pero cuando me ve como yo me dirigia hacia allí da al botón para que se pare el mismo y me espera.

- ¡Muchas gracias!
- No hay de que, ¿a que planta va?

Y allí ya empiezo a sospechar... los botones del ascensor eran distintos pese a que el hall de entrada era igual (¿Por qué cuando hacen bloques similares tienen el mismo hall? Y en Navidad.... ¿porqué ponen el mismo arbolito?)....

- ¡A la cuarta!

Y mientras digo eso pienso “a ver si ella se baja antes y cuando llegue a la cuarta me voy para la calle otra vez, que me he equivocado”. Pero no, ella bajaba en la octava de modo que cuando llegamos a la cuarta le dije hasta luego y salí del ascensor. Entonces ya se confirmaron mis teorias: la puerta de esa oficina estaba en un lateral en vez de estar justo frente al ascensor como en la mia. Y con toda la dignidad que me caracteriza llamé al otro ascensor, me bajé a la calle y fui al siguiente portal, que era el que estaba al lado de la tienda de motos.

¿Os ha pasado alguna vez?

7 comentarios

  1. ToNee  

    jejeje eres un caso! la verdad es que nunca me ha sucedido eso, pero lo que importa de verdad es... la señorita era simpatica? hablaste con ella? no le pediste el nº de telfono?? ainsss!!

  2. Alana  

    jajajajaja como dice Tonee... eres un caso!! A mi nunca me ha pasado eso, soy bastante despistada, pero a tanto no he llegado.

  3. agnóstico apático  

    Pues a mí si que me pasa. Y además bastante a menudo. Lo que es peor, no me ocurre con el curro, sino con mi propia casa. Hay tres portales seguidos iguales el A, el B y el C y aunque vivo en el del medio, según por qué lado de la calle venga me intento abrir la puerta del A y del C. No te preocupes, es normal. ;-)

  4. Anónimo  

    Si es que véis a una chica y ya no sabéis ni dónde estáis!!!!!!
    Besitos, guapo ;)

  5. Ana_  

    Hola !
    A mí también me ha pasado alguna que otra vez.

    Una de ellas, me confundí de clase, hace ya unos años. Todas las clases son iguales, así que volví de almorzar y me metí donde en la clase anterior, creo. Sospeché porque no reconocía a nadie de la gente que había.

    Y hace poco más de un año, iba a ver a mi tutora de practicas para currar este verano y aunque ya había echado varios viajes ... me confundí de piso.
    Como fui en primer lugar a dejar un papel a secretaria, la de recepción no había avisado de que fuera a subir a buscar a mi tutora.
    Todos los pisos son idénticos en distribución... Así que di unas vueltas hasta que una chica me preguntó que a quién buscaba; le dije toda cortada que estaba perdida... jajajajajaja, fui al piso que era, por fin, y resulta que mi tutora estaba currando fuera ese día, y me volví sin verla después de hacer el numerito.
    jajajaja

  6. Anónimo  

    mmm.... eso es un claro sintoma de que mi amigo, el alemán, (Alzheimer, creo que se llama) va rondandote ya... Ten cuidado, no vaya a ser que te visite más pronto de lo que piensas..
    Cuidate!!
    (es broma... no te ofendas ;) )

  7. sacris  

    tonee la señorita era muy simpática pero llevaba anillo jajaja, asiq na :)

    alana ya te pasará ya, niña-despiste.

    agnóstico apático oole, por fin uno q lo admite, no como esos dos anteriores q seguro que les ha pasado pero no lo quieren admitir :P

    ampharou jejejejeje pues seguro que fue eso, xq llevaba falda. Si es q veo unas piernas bonitas y me voy detrás de ellas, aains.

    Ana_ jejejeje, te equivocaste de clase? Toorpe, me imagino la cara de los que estaban en clase jajajajajajaja

    morrigan pues si ese amigo alemán trae cerveza yo me voy de cañas con él jajaja. Ains, ains, ains, tendré que tomar de eso que se toma para la memoria, que ahora no me acuerdo :S

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children