Si hay una cosa que odio con todo mi alma son los mosquitos. Creo que no hay nada que me cabree tanto como ellos. Tu estás en la cama tan agusto, medio dormitando en silencio cuando empieza a sonar un zumbido en tu oreja.... ¡y ya está el maldito bicho dándote la noche! Porque tu luego vas, enciendes la luz y ya no está, pero a la mañana siguiente te levantas lleno de picaduras. Y es que me ponen negro, porque sabes que está ahí pero no le ves y cuando apagas la luz sientes que está cerca, que se ha posado en tu brazo pero cuando das el manotazo ya no está, y lo vuelves a sentir en el cuello y vuelves a fallar, y así sucesivamente hasta que te duermes o haces como yo y les tiendes una trampa. ¿Que como les tiendo una trampa? Pues bien, me voy a dormir al salón, al sofá y cuando estoy medio dormido vuelvo a escuchar al mosquito rondando cerca. En ese instante no doy la luz, sé que no voy a ver al enemigo de modo que me levanto corriendo y salgo al pasillo cerrando la puerta del salón dejando allí encerrado al mosquito invisible. Al menos esa noche deja de molestarme.

12 comentarios

  1. hocus-pocus  

    Jeje...lo mejor sería saber qué es lo que piensa el mosquito cuando te ve de un lado a otro de la casa, abriendo y cerrando puertas a oscuras!! ;)

  2. ASR  

    entonces no te pases por aquí. Yo ya me he hecho amigo de las pulgas y las arañas, que junto a los mosquitos y zancudos me acompañan en la nocturnidad.

    Saludos.

  3. Anónimo  

    Jjajjajaja, y no has probado con insecticida??

    Besines.

  4. Di  

    Estoy con ana, lo mejor es echar insecticida y cerrar la puerta después pasas y con el tufillo verás qué bien se duerme! Saludos!

  5. Chasky  

    Es increíble como un bicho tan pequeño te puede joder tanto, y menos mal que aquí al menos no te pegan enfermedades chungas.

  6. ToNee  

    desde que me mude al apartamento, jamas he tenido problemas de mosquitos mientras duermo! afortunado soy! pero antes de mi cambio, si... no paraban!!

  7. JoseFaura  

    Por eso yo en Benalmádena os fumigaba bien todas las noches. ¿Y a que no te picaron? jejeje. Edu se quejaba pero era por vuestro bien.

    Saludos.

  8. sacris  

    hocus-pocus seguro q está maquinando como escapar de mi trampa. ¡Bienvenida a este blog!

    agnóstico apático es que estás en una zona complicada, pero me da envidia tu aventura.

    ana es que no sería un combate justo. He de reconocer que no he sido sincero del todo: a veces, si no estoy demasiado cansado, enciendo las luces y busco al mosquito hasta que tenemos un enfrentamiento cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones.

    di yo es que tengo mal sueño en general y bueno, duermo con la puerta y la ventana abierta.

    chasky ya ves que si es un bicho cabrón y molesto.

    tonee pues que suerte tienes!

    josefaura pufff, es q no veas q mal olía ese matabichos, ¡si casi me mata a mi!

  9. Pequeña Desorden  

    Ayyyyy, mi total y más profunda comprensión, solidaridad y empatia!!!
    Lo que odio los mosquitos y todos los bichos voladores picadores!!!
    (soy alérgica a las picaduras)
    Oye, me mola tu blog. Es la primera vez que me meto y me ha gustado mucho. Te seguiré...
    Besos

  10. sacris  

    todos los bichos voladores y picadores y sobre todo los mosquitos, ¡malditos bichos!

    Bienvenida a estos lares, me alegro de que te guste!

    Un saludo!

  11. ERTAI  

    jejeje los moskitos... A mi hermana le encantaban, sobvre todo al levantarse llenita de picaduras XD Yo cuando uno me despertaba, ya te me ves, dando palmadas por toda la habitacion hasta que me lo cargaba... jajajaa menuda escena!!!

  12. Anónimo  

    Yo tengo la solución definitiva.... matas a uno y verás como el resto se irá de entierro y por ese día no te molestaran. jejejeje

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children