Quizá te puedas saltar las páginas que no te gustan, y pensar, “no tengo porque leer algo que no me gusta”, pero es un libro tan caprichoso, que esa página que te saltaste y pensaste que no volvería aparece, de repente esta ahí, esperando que la leas, y aunque pases la hoja, esa página vuelve a estar, porque en este libro no te puedes saltar lo que no te gusta, solo se puede huir de ello un tiempo.
Siempre existe la posibilidad de hacer trampas, total, es un libro que solo tu lees, “¿porque no contarle a los demás algo distinto?” pero eso es algo que no se puede hacer a la ligera, porque puede que el libro se crea la mentira que estas contando a los demás, y aparezcan páginas nuevas, páginas que no deberían estar ahí, pero que una vez que aparecen ya no se pueden arrancar, y cuanto mas tiempo dure la mentira mas hojas aparecen, hasta que el libro pesa tanto que la gente nota como cargas con él.
Existen libros que todo el mundo conoce, y otros que nadie conocerá nunca; libros que ocupan una biblioteca entera, y libros que son poco más que un folleto. Pero aunque nunca seamos capaces de leer el final de este libro, merece la pena leerlo. Aunque bueno, siempre podemos dejarlo cerrado y no pensar en él, al fin y al cabo, es solo un libro, ¿verdad?
31 de agosto de 2005, 22:52
podría haberlo escrito yo
1 de septiembre de 2005, 1:56
gracias por todas tus visitas y por todas tus palabras amables. :)
5 de septiembre de 2005, 17:23
Hola!! Antes de nada.. presentarme.. jeje.. Me llamo JeD y soy una amiga de Sacris :)
Y bueno le dije a Sacris ke lo ke ha escrito Jos me ha gustado y me a dicho ke haga un pekeño comentario.. asi ke aki estoy jeje.
Enfin Jos ke me a encantado.. se me han saltado las lagrimas y todo, a sido precioso.