Son las dos de la mañana y aunque en el cielo de Madrid no puedan verse, las estrellas siguen estando ahí, mirando desde lejos como recorro mi camino ahora solo, ahora acompañado. La luna no quiere salir, quizás esté en Paris atormentando a un hombre lobo, y a cada paso que doy el cansancio se acumula más en mis párpados. Llevaba varias jornadas de mi viaje mirando al suelo pensando que así llegaría antes a mi destino, a algún destino, pero resulta que llega un momento en que pierdes la noción del espacio y del tiempo, y no sabes si te gusta el paisaje que atraviesas ni cuanto lograste andar durante el día y te sientes solo. Bueno, solo no por que tus sueños y tus miedos siempre viajan contigo y a veces en noches como esta se ponen a discutir a grandes voces y no puedes dormir. Preparo otra hoguera pues el frío empieza a calarse en mis huesos. Tumbado sobre un tronco y con un sombrero en la cara intento de nuevo dormir. Mañana será otro día y quizás por la noche aparezca la luna.

0 comentarios

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children