La semana pasada hablaba con una amiga sobre el anuncio ese de mayonesa, el que empieza sonando “No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo…”, seguro que sabéis cual digo. A mi me gusta mucho, me parece muy tierno cuando el primer niño le dice a su madre “Sos la mujer de mi vida”, y siempre que sale me quedo como un tonto mirándolo hasta el final. Mi amiga me decía que daría cualquier cosa por que alguien le mirara con los ojos del último niño, y le prometí que escribiría algo sobre el anuncio este. De hecho lo comencé ese mismo día, pero las musas debían estar lejos porque quería escribir algo bonito que describiera el anuncio, pero solo me salió el titulo “Me encantás”, y ahí quedó todo.

Esta tarde, cuando regresaba a Madrid desde mi pueblo escuché en el autobús una canción, y cuando llegué a casa y encendí el ordenador me puse a escribir esto que estáis leyendo. Quiero volver a ser un niño. Quiero volver a tener esos ojos de los que habla mi amiga (creo que aun no los perdí, pero a veces están somnolientos). Ojalá todos los tuviéramos, ojalá volviéramos todos a ser niños.


Volver a ser un niño

Con la inocencia más graciosa,
que apaga el tono de la rosa,
con ese brillo que te vuelve un niño,
llegaste como si tal cosa.

Después de andar a la deriva,
por mares turbios de bebida,
como un chiquillo falto de cariño,
de pronto es todo tan sencillo, sencillo.

Volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.

Después del tiempo que he perdido,
en aventuras sin sentido,
me siento solo y a la vez perdido,
solo porque me has sonreído
y pido....
volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.

Con la inocencia tan graciosa,
que cambia el nombre de las cosas,
con ese brillo que te quita el frío,
cuando las noches son lluviosas.

Volver a ser un niño volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño

Los Secretos


2 comentarios

  1. Anónimo  

    A veces el cansancio y la falta de valentía nos contaminan el alma, y con el alma, la mirada. Sólo necesitaríamos volver a confíar en que se le puede vencer la batalla al dragón, en que si quiero puedo volar... recuperar la inocencia ilusionada. Nadie perdió los ojos del niño que fue, solo que a veces olvidamos usarlos.

  2. sacris  

    Tu si que tienes unos ojos bonitos!!!

    Un besazooo

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children