El otro día estuve con Stanz y su novia en una tienda que conocían que venden caramelos al por mayor. ¡Eso era como el paraíso del goloso! Que os voy a contar, los primeros diez minutos mi mente estaba saturada de cosas ricas: miraras a donde miraras los estantes estaban llenos de cajas y bolsas enormes de chicles, chocolatinas, piruletas y gominolas de todas las formas y colores y encima a buen precio.

Novia de Stanz: ¿Sabéis donde están los caramelos Drácula?
Stanz (con un saco de caramelos en la mano): Si, aquí están, ¿Sacris tu quieres?
Sacris (es decir, yo): ¡Si!
Stanz: ¿De Drácula o de Frankestein?
Sacris: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sacris: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sacris: De los dos.

En fin, que me aprendí donde está la tienda y no creo que tarde demasiado en volver a ir. ¿Algun@ me acompaña?

14 comentarios

  1. Lisa  

    dime lugar y hora que salgo ahora mismooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajaja

  2. ToNee  

    jajaja el paraiso del goloso! si señor!! yo no se si por fortuna o desgracia, no me gustan mucho los caramelos, soy goloso si, pero monotematico... lo que quiero decir es: CHOOOCOOOOLAAATEEEE!!!ç
    jajaja

  3. SusM  

    Golosinas!!!
    y las cerezas rojas de gominola?? no os gustan???

  4. Anónimo  

    En cuanto encuentre una furgoneta de alquiler, de las grandes, me voy contigo :)
    Besines guapo.

  5. Cora  

    mmmm, yo me quedo con los lacasitos, los sugus, y los caramelos del caserio... esos con piñones ... me recuerda a mi abuela, que siempre me los traia, jeje ....

  6. Anónimo  

    yooooooooooooooooooooooooooooooo, donde esta?, donde? donde? jajajaja!!!! besitos!

  7. Anónimo  

    Woooo, solo de pensarlo...=P Ummm, la boca agua!!!
    ¿Dónde está ese paraiso?

  8. Anónimo  

    Después de la tienda de caramelos, nos vamos directamente a la fábrica de Willy Wonka, no???

  9. Ana_  

    ufff,a mí menos mal que me pilla lejos, porque no me gustaría vivir con esa tentación tan cerca... más calorías en mi vida... mal asuntooo iba a llevar yo.

    Cuántos comprastes ?? a ver si pones foto de esos pasillos de chuches (aunq te van a tomar por loco... pero igual con el móvil lo disimulas mejor).

    ... plou plou plouuu... amos, que llueve.

  10. Carlos Martinez  

    Ni loco. Yo no paso de los de café solo. Puagggg seguro que comes las gominolas con pan y todo agggg ja ja ja ja ja

  11. Stanz  

    Esa tienda es una utopía, y no te piden carnet de mayorista ni nada.

    Recomiendo ir con el dinero justo eso si, porque vuela...

  12. Alana  

    jejeje si hay chocolate me apunto :P

  13. Stanz  

    Mejor, hay cajas de kit kat...

  14. Sansoncita  

    Yo como siempre tengo que ir a la contra de todo corriente. Así que toca deciros que dejéis de matar a tantos animales.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children